Fue la decisión más dificil que tuve que tomar acerca de mi vida, mi vida con EL. Fue una decisión que tomé por el bien de un poco de plata, por el bien de tener oportunidad de viajar con El, pero por sobre todo creo que fue una decisión que tome pensando que EL volvería a ser de quien me enamoré.
Claro que ahora estoy lejos y me siento sola, me siento miserable sin EL a mi lado, siento que esta desición no fue correcta, pero no creo estar del todo mal cuando digo: me gustaría saber de tí mas seguido. No me parece un error pedir un detalle; de haber sabido que pretendo compartir mi vida con una ostra, que nunca me conversa de nada y que cada vez se le apaga el foquito de la libido poco a poquito, no habria tomado la decisión de amarlo tanto.
Sin embargo, estamos hablando de un hombre fabuloso, un hombre que me llamaba cada media hora solo para decirme: estaba pensando en tí; un tipo maravilloso que, en esos días hormonales y casi suicidas, donde le busco la sin razón para pelear terminaba callandome la boca enviandome rosas lindas y con notas que me hacían sentir como una perfecta tonta.
Nisiquiera han pasado 4 años, y estar con EL se volvió una interminable carrera por hacerlo sonreir, un camino al alcoholismo, ya que no me conversa de nada a menos que le ofrezca una lata de cerveza o una copa de vino al llegar a la casa, "A DORMIR"; y lo peor es que no comprendo como aún puede estar enamorado sin siquiera demostrarlo, porque no me cabe duda de que no queremos a nadie más en nuestras vidas.
No sé si es moralmente correcto decirlo, pero en el fondo, probablemente me fui para sentirme extrañada, me fui para saber qué se siente que alguien añore un beso mío; para saber qué se siente que EL, a quien tanto amo, me llame de sorpresa para decirme: te amo; pero tengo mi orgullo.
Sé que no debería decirlo, pero creo que la soledad está acá para decirme nuevamente que siempre es ella la que estrá a mi lado, que nunca se va a ir, que todo estará bien si entiendo de una vez por todas que todos decepcionan menos ella.
Nota mental: necesito dejar de amarte, hoy!