Sunday, April 30, 2006

Definetaly not a Country Girl...


Hoy que era domingo my family decidio que era un buen dia para ir al campo, a mí como que nunca me ha vuelto loca el campo y visitar el countryside demasiado. Cuando mochileo siempre los gringos estan locos por ir a montar caballo o a ordeñar vacas y ver grandes prados, para mí visitar las ciudades es bakan enough.

Bueno, a mi mama eso de los campos le gusta porque ella creció en una hacienda al sur de Perú así que todo bien.

Comimos rico, mucha carne, mi hermana la vegetariana estaba casi enferma de ver tanto "cadaver" como ella los llama, la otra sister estaba loca tomandose fotos para subirlas en su HI5 y la mayor desesperada porque su hijo no quería comer y ella gritaba y este lloraba, mi otro sobrino solo se echó en la hamaca y no quería hacer nada de nada. Y asì termino un día de campo, donde yo muy emocionada fui a ver como ordeñaban a las vacas y me dí con la sorpresa de que incluso en los pueblos mas lejanos de Arequipa ya llegó la tecnología y ahora en vez de usar las "manitos" se usa un nuevo sistema que pasteuriza la leche inmediatamente salida de la vaca.


Normalmente me siento sin ganas de escribir los domingos, bueno la verdad es que rara vez me levanto porque estoy resacona o porque ando sola en Chile, asi que me da la depre de pensar en qué estarán haciendo en casa y simplemente no me levanto. Acá en casa es otra cosa, pero como alla en Antofagasta no tengo PC o internet para la hora del güeveo, me vengo aca a ver mi blog y a subir fotos y esas cosas que una hace cuando esta relajada.

No comments: