Saturday, June 30, 2007

Kinky on Board II

April 27th

Bueno, ya casi 3 semanas a bordo del Adventures of the Sea, vitacora de viaje: Cero Inspiracion
Aun nose que es lo que me corta la inspiracion, el trabajo duro diario supervisado por tipejos de muy poco tino o el cansancio de tener que vivir con cinco horas de sueño en el cuerpo. Muchos de los que me conocen diran que me quejo mucho, como siempre, tal vez tengan razon, debo tomar esto como una forma disciplinada de vivir (for once in my life) o sea poco alcohol y cero drogas, lo que pense que me volveria loca en la primera semana, pero no fue asi.

La vida en el barco es una locura, hay gente que tiene este estilo de vida por 20 años, y para mi estar aca dos contratos (un año) ya me pareceria demasiado, no bastante, DEMASIADO. Aqui todos tienen sus vidas normales en tierra firme, pero una vez que pisan el barco, las noviecitas de turno y las noches de aventuras se dan lugar en todas las areas de esta prision que hace que las hormonas del cuerpo se alboroten al mas minimo contacto humano.

Para mi la experiencia ha sido profunda pero errada, como siempre, yo y el sexo o los hombres (sera lo mismo?) mala mezcla al fin y al cabo. La verdad es que me mi mama siempre dice que "cada roto tiene su descosido" algo asi como que, inlcuso es mas loco de los locos o el mas feo de los feos o el mas gordo de los gordos, a bordo del Adventures of the Sea ya encontro alguien a quien querer o que lo quiera, y la Kinky no iba ser una excepcion, asi es, incluso en medio del oceano aca su humilde servidora la supo hacer, pero como ya les dije, fue ERRADA, rapida y harto problematica.

Su nombre: Hakan, turco y de raras costumbres, musulman, no se puede decir que hablamos mucho, a sus 24 años no hay mucho que podamos compartir, su vida es el barco y hacer una carrera aca, lo que no es complicado ya que la mayoria de los supervisores aca tienen esa Mafia Turca en la cual los latinos no encajamos de ninguna manera, motivo por el cual el trabajo se torna algo mas complicado para todos los que hablamos español, en fin.

En solamente una semana no hemos tenido tenido tiempo suficiente para compartir mas que una cama, motivo:el sexo es una descarga de energia que no nos podemos dar el lujo de afrontar, eso, seguido del hecho de que aun cuando somos los dos quienes tenemos toda la intencion de conocernos mas "profundamente" si no es él el que se duerme primero, soy yo la que cae rendida en los brazos, pero no de Hakan sino de Morfeo. Que triste realidad.

Nota Mental: Jamas volver a trabajar en un crucero.

Otra cosa que se me ha hecho costumbre es beber, sola en mi cabina de dos por tres metros, llegando del trabajo, tu cama es un desastre, tu ropa sucia te empieza a agoviar y los pies te matan de dolor, en esos momentos no hay nada mejor que un trago para que te mande a la cama y a un sueño profundo que agradeceras por la mañana. El trago para la semana de hoy es el ron, para la proxima semana derrepente tequila, una pena que el pisco sea tan caro y dificil de conseguir en todos los puertos, espero que un par de botellas me salven la vida a penas llegue a Puerto Rico donde una tienda me ofrecio este trago que, si bien antes no disfrutaba, a estas alturas lo empiezo a echar de menos.

Hace una semana atras estuve enferma, la verdad es que fue un cuento que tuvo algo de verdad pero el motivo principal era que ya no daba mas y los pies se me estaban deshaciendo, consegui que el doctor me diera un par de dias para dormir, lo que fue excelente, pero creanme que estar tres dias confinada a una cabina diminuta como esta puede llegar a ser desesperante. Lo positivo es que dormi mucho, lo cual agradezco, lo negativo es que gaste como $US700, que es lo que gano en mas o menos una semana de trabajo, creo que comi doritos para el resto de mi vida y me vi todas las peliculas que pasaban por TNT (Mean Chicks, Morbid, Envy, Pasion por el baile... o sea, sufri, dormia pero sufria.

1 comment:

Andrés Otero said...

Hoola pues Karen, pasaba a saludarte. Qué bueno que estés bien, pese a los inconvenientes que te han sucedido.

Cuídate y estamos en contacto