Wednesday, August 20, 2008

Mi rutina, sus textos y los Clash




Hace un par de semanas que me siento algo mejor, me gusta recordarlo y llorar en mi cama mientras veo nuestras fotos, pero la verdad es que es la necesidad de sentir algo no mas, no es nada que me detenga y no me deje salir, montar mi bicicleta, ir al gimasio, ir a mi trabajo que adoro!! e ncluso no es esa clase de sentimiento que te hace no tener ganas de conocer a nadie más.

Mi rutina se ha vuelto algo loca; en estas ultimas dos semanas he ido a muchas fiestas y gastado mucho dinero en ropa interior bonita, he optado (pese a que es verano) a no depilarme seguido y dejé de comer carne. Tuve un par de dramas huésped-recepionista que me dieron un "warning" y la amenaza de que si volvía a mandar a la mierda a un cliente me regresaba a dia siguiente a Perú.

Me levanto temprano en las mañanas para caminar hacia la parada de autobus, unas dos horas de que tenga que empezar mi turno (no manejar me esta hartando); a eso de las 6 a.m. hay muchas personas en la calle para mi gusto, a los gringos les gusta salir a trotar y caminar con sus perros, en Lima a esa hora ves a la gente saliendo de las discos o buscando otro punto para hacer el after-hour. En Arequipa a las 6 de la mañana todos se van del centro a Cayma a comer adobo y luego uno la sigue con unas chelas mañaneras en Arancota.

Nota Mental: Hecho de menos Perú!!!!!!!!!

He dejado de leer, es que siento que me hace falta poder terminar el libro que dejé en su departamento, TELEX FROM CUBA, estaba super bueno y como siempre iba a dormir a su casa decidí llevarlo y así cuando el se quedaba dormido yo me ponía a leer tirada en la alfombra junto a su perra Bonnie. Es increible las cosas que una extraña no?.

Si bien mis dias empiezan temprano debo decir que hago lo posible porque terminen tambien temprano, salgo del trabajo a eso de las 3 p.m. luego voy al gimnasio, voy a la piscina, nado mucho aunque sé que soy espantosa y luego monto las 5 millas de camino hacia mi casa, eso en kilometros será cuanto?... 2.5 kilómetros?... bueno pos' será el sereno pero es harto, y en las montañas uno va de arriba a abajo, en fin, es buen ejercicio. Al llegar a casa llamo a mi mamá, converso con mis roomates y cuando decido acostarme alguna llamada por teléfono me obliga a hacer mi jornada un poco más larga.

Hoy tengo el día libre e hize muchos planes, pero son casi las dos de la tarde y no me puedo levantar de la cama, la fiesta anoche estuvo muy buena. Recuerdo que en el invierno me gustaba ir a este bar mucho, iba sola y escuchaba música en vivo. Anoche estaba este chico de Arizona que cantaba con su guitarra canciones de Weezer, de Travis, de Placebo pero como si fueran country, ellos dicen que es "Folk", sé que suena horrible pero si estas parada en frente de él viendolo emborracharse y tocar como descosido te enamoras. Yo siempre he tenido eso algo que me atrae a los chicos que tienen algo de artistas, pero nunca nada se concretaba.

Anoche me regresé a casa sola a las 2 de la mañana en el bus, estaba medio volada y cuando me dieron ganas de vomitar me di cuenta que había tomado mucha cerveza, me puse mis audifonos y me encontré con que había cargado el soundtrack de JUNO en mi mp3. Sí! yo uso mp3, estoy totalmente en contra de esa mierda de I-phone, Blackberry, I-pod touch y tanta lecera que lo unico que harían sería complicarme la vida. A mí dame un celular que mande textos a otros países y un mp3 pa cargarle mis 120 canciones favoritas y estoy regia!. Tecnologías ahuevonadas a mí!

Una chica muy bonita se sentó a mi lado y me sonreía mucho, tenía un top verde strapless... Su pelo olía a coco y estaba tan destrozadamente ebria que me tocaba la pierna y me preguntaba cosas como: So? did you have fun tonight?. Are you from Rumania?. What music are you listening to?
.
A mí puede ser que se me vengan ideas extrañas con respecto a las chicas cuando ando en períodos de sequía pero nunca me he atrevido a violarme a ninguna, creo que me daría asco y sería raro. Pero aca las gringas se emborrachan y regalan el calzón a cualquiera, sea hombre, mujer, perro o alce.

Cuando llegué a casa luego de cruzar la cancha de golf en la oscuridad, oyendo a los chicos de The Clash y leyendo los textos de Landon preguntandome si estoy "naked" decidí fumarme otro joint y ver una película, asi que cogí mi cajita de kleenex y me tiré en el sofá a ver THE NOTEBOOK... jajajaja... le puse subtítulos y seguí oyendo música.

GO STRAIGT TO HELL BOY!!!!!!!

I WANNA GO HOME NOW!!!!!!!!!!

K: Can you imagine any other place you'd like to be right now?
L: What?... what are you talking about?
K: Nothing... forget it...
L: Where else would you like to be? if you wanna be somewhere else just say so!! ok?
K: ?


K: Aren't we lucky? aren't we lucky we have this?
L: What d'you mean?
K: ... to feel like this, being here...
L: ahhh... but what are we doing? just laying in bed?


A veces las peores diferencias que se pueden tener no sólo son el idioma o la cultura, lo peor que te puede pasar con alguien que amas es que trates de ser linda y le mandes comentarios que, si en su diminuto cerebro el pudiera entender, todo seria fantastico.

1 comment:

Pierre said...

kinkssssssssssssssssssssssss
layinggg in bedddddd

te voy a pasar un cuento llamado Straight to hell, pero primero tengo q tipearlo

xD