Monday, November 24, 2008

Trying to find THE BALANCE!!! :-O

Puedes estar bien por dentro pero mal por fuera... llegué a esa conclusion sabes?, hay días en los que abro los ojos y todo me sale bien, no tengo sueño cuando salgo de la cama, me siento revitalizada con el baño caliente, el bus viene a la hora y de un modo u otro tengo una sonrisa en la cara todo el tiempo durante ese dia en particular. Pero no estoy feliz, creo que no.
Apago mi teléfono para no darme cuenta que nunca suena. Cuando veo a las chicas hablando por telefono me acuerdo cuando Landon me llamaba por telefono a mí, cuando nos quedábamos hablando mucho rato mientras yo limpiaba la casa, o mientras el se comía un sandwich del SUB WAY.
La nieve llegó de nuevo y el unico recuerdo que tengo es de las cosas que viví cuando lo conocí en una noche de nieve y de mucho frio, recuerdo aquel futón en el que dormimos, recuerdo que nunca pude decir su nombre la noche en que nos conocimos, como pueden apreciar, puras weadas!
El trabajo es mas interesante y tolerable cada día; de repente la gente dejó de venir, de repente dejaron de haber reservaciones, de repente el hotel quedó vacío, recesión decian todos, y yo no tenía ida de lo que hablaban, yo pensé que era una temporada baja no más. La ignoracia me embarga, ya no leo los diarios y ya no LEO! hay miles de películas que quiero ver y no tengo un cine cerca.

Mental Note: Sometimes Vail is really frustrating! :'(




See, I'm not insane, in fact I'm kind of rational...

When I be askin', "Yo, where did all the passion go?"




No comments: