Monday, April 27, 2009

...Tomar para Olvidar??

Siento que hace mucho que no tomo apuntes,
no quiero decir que se me ha ido la inspiración,
sin embargo,
hace mucho que no tengo la necesidad de tomar para olvidar.
Estar sola te lleva a medidas urgentes…
aquellas medidas que te hacen tomar el wisky con mucho hielo
y aspirar la coca tan profunda
que sientes que las fosas se te saturan de tanto llanto
y de tanta amargura.
Sola soy yo, sola esperé, sola lloré y también odié.
Tomando desiciones erradas,
tomando mucha cerveza
mientras el viento casi cortaba mi rostro
al bajar con velocidad desmedida de alguna montaña cubierta de nieve.
Sola me tomo mi tiempo, sola vivo tranquila, sola estoy con él.
No he cambiado,
soy yo mejorada,
soy yo con él y con él creer es lo que me da poder.
Como dice Calamaro:
a tí te encontré en el momento ideal,
encontré la mitad del amor.
Aquella mitad que te deja vivir,
aquella mitad que te deja ser más.
No quiero mirar atrás, solo ser más por tí.

No comments: