Thursday, September 17, 2009

"in Laws"

The delicated way my sister and mother in law (not really in law yet)
refer to me keeps me awake at night,
makes me think that I don't want to settle in Lima,
and scares the shit out of me when it comes to my loved one.

"I've always said SHE is the girl for my brother, not you!"
"Are you losing weight? is better don't you think you need it?"
"I never tought he could chose somedody like you"
"You had nose surgery? So it used to look worse?"

Y así por el estilo me caen comentarios agresivos en forma de "bromillas",
me caen comentarios hirientes que de ofenderme pasaría a ser una resentida,
comentarios que dicen "que fea eres" o "que gorda estas"
todo muy políticamente delicado y de forma tan pero tan sutil que,
de haber queja alguna,
sería yo la que malinterpreta todo.

Nunca he sido una perla a la que todos quieren
suelo llevarme muy mal con la gente y/o familia
que usualmente piensa me he robado a su hermanito querido
o a ese hijo que es tan pero tan churro
que a veces creo que para ellas
el hecho que su pobrecito retoño
se acueste conmigo todas las noches
es un gran sacrificio.

Lo bueno es que el me ama...
aún...
pero con tanta boludez que escucha
no me cabería ninguna duda de que cuando
aquella reina de belleza,
que tanto anhelan para él
por fin aparezca, el lo pensará dos veces
y dirá: pucha ke paja es la kinky!

:'D

2 comments:

Subte said...

Dormir contigo es un placer que me llena de felicidad,ese él siempre te va amar porque para él no hay mujer más perfecta que tú y toda la vida pensará... que paja es la kinky que no me veo mi vida sin ella

TE AMO KINKY

Kinky Devil said...

yo tambien te amo sasayín!