Tengo que decir que una vez más estoy bastante decepcionada con la realidad de las empresas y las normas laborales en este país; es por eso que todas las personas que conzoco están descontentas, no tienen estabilidad en sus trabajos y, por supuesto, a la menor oportunidad que tienen de robar algo o sacar la vuelta en la chamba lo hacen sin tener remordimiento alguno.
Este post es especialmente para agradecerle a D'ONOFRIO PERÚ el haber arruinado las vacaciones de ensueño que tenía planeadas con mi novio, debo decir gracias D'ONOFRIO por dejar en total desconcierto a uno de tus mejores trabajadores, quien ha trabajado domingos, feriados, y a puesto de su bolsillo para gestiones que ustedes como empresa grande y dirigente no han podido hacer y/o pagar.
Muchas gracias por haber amenazado con dejar sin renovación de contrato al trabajador que nunca hizo reclamo alguno por los horarios y las fechas en que tuvo que trabajar a lo largo del año, que nunca se levantó una sola mañana y dijo: "no quiero trabajar hoy!" que nunca se quejó de ninguna labor a ejecutar por el simple hecho de que a él su trabajo sí le gusta, a él su trabajo sí le importa; y a diferencia de muchos compañeros que tiene jamas ha llegado a la casa a almorzar con su novia, ni ha terminado de trabajar antes de las 8 de la noche.
Debo también darle gracias muy especiales al jefe de mi novio quien, muy cobardemente, no se atrevió a decirle: "no!" cuando mi novio fue honesto y pidió 3 días de permiso para una fecha en que obviamente muchos de sus compañeros no van a trabajar, pero les pareció más cómodo no mencionarlo y seguir adelante con su fachada de "yo sí trabajaré este año nuevo". Y cómo repito, este sujeto no fue capaz de decirle: "si te vas no te renuevo contrato asi que no quiero que tengas 3 días libres para fin de año"; NO! no se lo dijo en su cara pelada sino que en su cara pelada optó por hacerse el buenito y decirle que iba a pensarlo cuando en realidad lo que hizo el envidioso fue mandar a uno de sus secuases a darle tan burda noticia a mi novio acongojado.
Y lo llamo envidioso porque sí! porque sabe que mi novio es una amenaza constante para su puesto; y espero que esta vida sea justa y mi novio llegue a ser el jefe, el coordinador, el gerente, el líder de esa masa de perdedores que optaron por decir no, en vez de observar una gestión positiva, árdua y digna de un trabajador a tiempo completo; no solamente porque así lo estipula el puesto sino porque trabajar domingos y feriados sin quejarse, y darle prioridad a su trabajo es parte de la personalidad de ese hombre del que me siento orgullosa y amo y pienso apoyar siempre.
Lamentablemente D'ONOFRIO mi novio sí está cada vez MÁS CERCA DE TÍ, pero es por tu culpa que lo siento más lejos de mí.
:(