Thursday, February 25, 2010

Vamos a pensar positivo!

Digamos que sí pues, me enamoré, otra vez otra vez.... ok!... pero pasó. Ahora como dice mi mamá hay que pensar positivo. Tengo que pensar que todo va a salir bien, tengo que pensar que me voy muy lejos pero por una buena razón. Tengo que pensar que viajar es lo mío y no puedo serle infiel a mis añoranzas. No obstante puedo decir que tengo un sueño, ese sueño es ÉL (no Dios ah?) no, no... lo escribo con mayúscula para que sepan que hablo de él, mi amor.

Siempre existen los comentarios estúpidos, impropios o, bueno, propios de alguien que no tiene el mínimo respeto por los sentimientos ajenos, y me dicen: "Uy! te vas 7 meses, y vas a ser fiel? y él se queda solo?, asuuu que valiente eres?". Y no pues, no quiero decir que es lo mejor que le pueda pasar a una pareja, el estar separados; sin embargo, ha acaecido que vivir en este país me llevó a la pobreza profunda. Y la verdad es que empezar a levantarse luego de años de ahorro, tirados en juergas y viajes por Estados Unidos y Sudamérica, es sumamente complicado; más aún cuando te has enamorado de alguien que esta saliendo de lo mismo.

Y así pues, se juntaron dos pobres diablos, uno lleno de deudas el pobrecito y ella que se vino a afiatar a una realidad espeluznante llena de horarios terribles y de tráficos avasalladores; de trabajos tendriamos que hablar en otro post (porque esos sí que merecen mis sendos adjetivos) y, bueno, llena de eso no?, trabajo!... (accc, por los malos sueldos).

Hoy en día no tengo qué comer, ha pasado casi un año sin comprarme nada, o sea, a comparación de mis tardes de shopping en Aruba y los remates a puerta cerrada del TARGET esperados siempre con ansia, no pues, no me he comprado nada. No he ido a un restaurante elegante y/o bonito en, más o menos un año también. Y perdí la noción de lo que es pagarte una juerga usando tu propia tarjeta de crédito (o la de tu fortuito acompañante).

Vamos a empezar este año, aunque ya empezó hace rato, y bien mal (vamos a ser honestos), ahora ha llegado la hora de ver todo brillosito y con mucha luz. Si pues, me voy, pero volveré. Me voy para traer plata, me voy porque lo amo, me voy porque estar con ÉL para siempre es mi sueño. Tengo que pensar que el no se va enamorar mientras no estoy yo a su lado, tengo que concentrarme en trabajar mucho y sacarme el ancho 7 meses (ojala que sean más) para venir con todo! y finalmente poder hacer todo lo que planeamos, así que aquí va, mi lista de sueños para que mis lovely readers las lean y me manden sus mejores deseos:

* comprar un carro
* mudarnos a Chile
* viajar alguito por el sur de este bello país que me adopto con amor
* tener trabajos buenos
* abrir la cuenta en el banco del estado para comprar la casa
* y... tener 40 años rapidito para poder irnos a Europa!


:D
(a 'er to'os al unísono: vamos kinky que se puede, estaos' contigo!! yeeeee!!)

2 comments:

Neco said...

Ah, el dinero siempre es un constante problema; te entiendo, yo también ando más misio que el Chavo. Claro que yo soy el perla al que se le ocurrió ESCRIBIR para ganarse el pan.

Te deseo harta suerte en todo. Un abrazo!!

Anonymous said...

esta si es pobre se muere!