Wednesday, November 15, 2006

No más deseos al soplar las velas!

Hace un par de años en mi cumpleaños cuando apagué la velita soplando y pedí un deseo, éste fue: "quiero trabajar en una mina y ganar mucho mucho dinero". Para este momento yo estaba trabajando en Chile, y si bien algunas veces me mandaban a las minas para hacer English Trainning, yo estaba metida en enseñando en un instituto donde dos lesbianas, un gay, un par de chiquillas de 38 años y un chico muy caliente de mi edad conformaban mi familia y el mundo que me rodeaba.

Han pasado ya dos años de eso, y pese a que mi deseo se cumplió después de haber renunciado a mi trabajo y haberme ido a dar unas vueltas por el sur de Chile para ver como era la juerga por esos lares, ya no soy felíz :(

Empezé a trabajar en esta mina para una contratista que esta a cargo de la seguridad. Cuando fui a la entrevista todo parecía bien, mi jefe es joven, eso me gusta; mi sueldo es envidiable, eso tambien me gusta; pero cuando me dijeron que tenia que tener a mi cargo como 10 mil soles en "caja chica" me empezé a asustar, debido a toda esa plata no duermo hace aproximadamente mes y medio.

Tampoco me dijeron que trabajaría con la zorra mas maldita de Arequipa, o sea el que haya saboteado mi trabajo durante todo este tiempo no me ha hecho bien, por esto evito el contacto al máximo con ella sin tener en cuenta, cuando decidí hacerlo, que era ella quien recibe mis boletas de pago, que es a ella a quien le tengo que pedir material de oficina, que es ella la que encargada de que firme mis overtimes o feriados trabajados y, finalmente, que es ella a quien le llegan todas las invitaciones para las fiestas de confraternidad.

Como podrán imaginarse no tengo contacto con nadie más que con mi jefe, ella y los 128 vigilantes y choferes que tengo a mi cargo. O sea, esperanza de encontrar polvo-novio-amante-marido, NULA! Hablando con un amigo mío me dijo: "Kinky por lo menos sabes que hay 128 weones que se pajean pensando en ti, derrepente no diario pero de que lo hacen te lo apuesto!"

(No sé como puede creer que eso lo debería tomar como un halago?)

La verdad es que al firmar mi contrato estaba tan contenta por tener mi oficina y mi PC de ultima generacion (el cual uso más para hacer archivos de excell que me hacen renegar todo el día) que nunca me imagine que a los dos meses estaría rogando porque este bendito proyecto termine y así yo pueda firmar mi renuncia para NUNCA MAS VOLVER.

Ahora nosé que haré con mi vida después de esto, a veces se me ocurre que jamas debí haberme ido de Chile por completo, y que nunca debí haber rematado todas mis cosas al mejor postor en aquel carrete-venta de garage-pollada trance bailable. Vivir en casa de nuevo, con mami, papi y hermanitas no es tan gratificante cuando ya saben que no tienes destino y que ya no tienes casa en otro lado a la que te iras en cualquier momento.

Por lo menos aún tengo un cuarto sin tele ni PC y me compre una radio mas misia que la que se compró mi empleada "la Marcelina" con su primer sueldo y tenía lucecitas de colores en los parlantes. La mitad de mi ropa esta en Chile en alguna caja de cartón sin naftalina hongueandose de lo lindo junto con mi pobre bici, "la daysy", toda desarmada ella echandome de menos, queriendo que la monte na'mas tantito.

El otro día mi mama me ha dicho que estoy gorda, dice que me va a llevar a hacer spining porque Anita y Marcelita han perdido ya mucho peso con esa rutina. Me ha dicho que por qué no me corto el pelo, que ya lo tengo harto arruinado, dice que mis uñas estan carcomidas y se ven feas. Por último hizo incapié al hecho de que me gasté mis ahorros (de dos años de esforzado trabajo) en un mes presumiblemente, según ella, por aquellas botellas de pisco que escondo debajo de mi cama y uso para dormir.

Siempre pensé que mi existencia era ya harto cuestionable estando en Chile, cuando tenía aquel empleo que no me ocupaba mucho tiempo (ni desgaste intelectual) y me ocupaba mas de comprar joints y fumar diariamente con los brasileros que vivían cerca mío.

En fin, creo que necesito a alguien...

necesito viajar :(

2 comments:

limakaliente said...

Mmmm ,más que necesitar a alguien lo que a ti te falta es un poco de adrenalin a tu vida. Es decir, romper el molde. Por ejemplo intentarlo con alguno de los choferes. Esto eliminaría todo tu estrés. La vida es una sola.

Kinky Devil said...

acccccccccccccccc