Saturday, November 04, 2006

Erase alguna vez...

Yo siempre soy algo exijente conmigo misma y cuando hablo de mi, como que no me quiero mucho. Alguna vez años atras tuve un amigo, al cual por el blog "The worst month ever" y sendas razones obvias, bueno... este ser peculiar y algo patético dejó de ser mi "amigo", no negare que pasamos buenos momentos y nos acompañabamos mientras nuestras soledades estaban en la flor de su existencia.

Sabia yo, que el mencionado personaje tenia un blog el que yo nunca leía y creo que nadie mas lo hacía. Pero alguna vez vi que era casi todo dedicado a mi y a mis pocos acertados encuentros con el sexo opuesto, ahora que lei un par de posts, me encontre que mientras eramos los mas intimos amigos, decía las peores cosas de mi. Tristes adejtivos que nunca creí que alguien usara para referirse a mi :(

Pero bueno, yo como era su "dear friend" copie este post del año pasado para que vean como un muy buen amigo me describía ante la blogósfera...Enjoy:

"My Dear Friend"

esta era una vez, donde un apacible y vulnerable pueblo se vio sumergido ante la presencia de una perubian girl quien se puso a gastar toda su alma decente y carente de acertividad en cuanto a hombres se refiere, al extremo de casi autoexiliarce sexualmente, porque "yo no le gusto a los hombres".this girl, ha gastado energias y tiempo, colmado de tragos y drogas, de la cual, ojo, no me extraigo, en tratar de descubrir que es lo malo en ella.eso es lo malo !!!!!!ella es una adolecente descontrolada en un cuerpo de una mujer de 26, con experiencia.amó con locura y sin mesura a un weon que termino cambiandola por otra igual, si no peor. y por el cual lleva ya casi un año llorando.no la critico porque ya saben que yo por el weas llore un año y tres meses.sin embargo, la traicion y desengaño del fucking canadien,parecen llevar consigo un espacio vacio, casi carente de sexualidad gratificante, que my dear friend se ha empañado en buscar hasta en weones en proyecto de gay. osea maricones frustados.se ha metido cada weá en su cama que al compas de varios tragos y una que otra colita de mariguana, la dejan pronunciando por lo menos una semana despues, su nombre comno somby.con suspiro de amor.sin embargo, al no estar el hombre disponible a la hora o dia acordado, ya el problema se vuelve ella."no le gusto, weon!!!!" es su frase mas recurrente.my dear friend se defiende de un mundo, que nunca la ha atacado,con sus particulares teorias."los hombres solo piensan en sexo""si no se le para , es por que no lo caliento""no es maricon, solo va a esos lados gay por la musica"si hay algo que me queda claro , es que ella, no sabe nada de hombres y cree sabercelas todas.ayudada por mis consejos de maricon recorrido, hace exactamente lo contrario, y hoy nuevamente estammos a la espera de un cumpleaños, que de seguro va a ser llorado de lagrimas"porque nadie la quiere"y alcohol-.ojo. estoy hablando de como es my dear frien en cuanto a materia sexual se refiere.de su persona no tengo nada que decir-. chi is may frend !!!!!!!!!so...leyendo su blogs, trata de justificar su ignorancia en materia de hombres escribiendo bonito.bien por ella, es una gran periodista!

No comments: