Friday, February 15, 2008

my valentine... tuve mi valentine!!

Esta haciendo un clima muy bonito hoy, tanto que ya no me han dado ganas de seguir metida en la cama, este clima se viene dando hace ya tres dias, creo que este es el cuarto dia de sol, lo que es lindo pero a la vez me da miedo por que ya luego no mas dicen que se viene la ola de frio, la helada, más nieve y será ahí cuando empieze a odiar todo de nuevo.

Ayer ha sido el día de San Valentin, el cual nunca se me ha dado por celebrar. Acá en los esteits es algo difícil no celebrar este día porque es recontra popular, todas las calles son rojas, los cables de luz tienen colgadas cajitas de carton en forma de corazón y en los supermercados todo es rojito y rosadito y venden bombones y globos y hay miles de millones de tarjetas de todos los tamaños y con los mensajes mas locos que se puedan imaginar.

Yo, el miercoles tuve que ir al Walmart para hacer shopping y me traje un caja con unos quequitos que tenian una crema roja encima y la palabra amorsrsrsrs en un plastiquito, pensé que sería un lindo de detalle para ponerlo en la cama de las chicas con las que vivo. Es que me tuvieron toda la semana transmitiendo con eso de que no tienen un valentine, que estaban tristes, y otra de ellas se puso depre porque se dio cuenta que luego de más de un mes acá realmente hecha de menos a su novio que esta en Argentina esperando por ella.


Cuando estaba ayer en el trabajo ellas me han llamado para decirme que les gustó el detalle :D y, cuando llegué a casa dos de ellas tenian citas, estaban arreglandose; Eyven, que es americana, decidió por fin decirle que sí al chico que conoció por internet hae unos meses así que tuvieron una cita a ciegas. Cuando la vino de buscar yo abrí la puerta y tenía cara de ser muy buen tipo, así de esos chicos que no le ves maldad alguna en es rostro, así que tuvo mi aprobación.


Alexandra es brasilera, a ella la llamo un chico que le gusta hace mucho tiempo pero este hijo de los mil demonios sólo la llama cuando sucumbe aquella necesidad carnal; en fin, ella sólo quería un valentine NO UN PRINCE CHARMING que se ha ido a comer sushi con este degenerete. Sofi hablo por horas con su novio en Tucumán, y mientras yo me hacía una sopa RAMEN con sabor a camarones me ha sonado el teléfono... mmmmm...

Me ha dado mucha risa cuando me preguntó: so... d'you want me to be your valentine or what?, como ven el romanticismo le desagua por lo poros. Tiene 22 años y me contó que no llamó antes porque estaba metido en líos con la policía y justo cuando habíamos quedado en salir hace unos días tuvo que ir a Denver porque tenía un juicio en su contra, realmente alentador, un bad boy, justo lo que me hace falta XD


En fin, he tenido mi día de San Valentín (pero este fue mas bien un "Levantín) tomamos Grolsch y vimos Reservoir Dogs, su perra Bunny estaba sentada entre los dos y cada vez que él intentaba tocarme la pierna o algo así ella me hacía de esos ruidos que no me simpatizan.


Yo creo que esta mañana cuando me ha traido de vuelta a mi casa a mí sí me bajo el romanticismo, he abierto el libro de la Mastreta que se llama "Arráncame la vida" y me he puesto a leer el final mientras escucho Turandot de Puccini (sí! me gusta la opera, y algún día veré Miss Saygon en BROADWAY).


No he podido encontrar a mi querido Giacomo cantando su Nessun Dorma, pero este tio es igual re famoso XD







FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN...!!!

No comments: