Wednesday, October 21, 2009

CON....vivir

Irónicamente, lo que siempre he considerado un altercado entre mi mente y mi realidad, y en efecto lo he calificado como un error desde todos los puntos de vista posibles, esta queriendo transformarse en una experiencia felíz y enriquecedora de mi existencia por estos días.
Lo que sucede es que, y estas son cosas que se me vienen a la mente cuando salgo a correr no tan temprano por la mañana, puede ser que el sentimiento sea precioso, formidable y que tal vez sí lo han sentido antes por mí, (eso no hay que negarlo) sin embargo PELEAR es derrotar a la armonía y a la perfección, que es un hecho, no existe! pero la ilusión está ahí verdad?.
Niguna de las cosas que pueda haber deseado, planificado e incluso tratado de evitar a lo largo de mi vida, está el vivir con alguien de forma atropellada. Las circunstancias que me llevaron a tomar esta desición me lleva melacólicamente, en raras ocasiones a hechar de menos vivir sin tener a quien importarle, sumida en mi soledad que, pese a que no es creible, estuvo siempre a mi lado.
Puede ser que esto que pasa hoy en día sea erróneo o imprudente, puede ser que termine más mal que bien y puede, también, suceder que un día nos demos cuenta que no estabamos enamorados, sino más bien fantásticamente añorando que esto que vivimos perdure.
Repito en mi cabeza una y otra vez que estamos juntos para enriquecernos, que debido a que ninguno de los dos pensamos reproducirnos no nos tenemos más a nadie que a nosotros mismos, que tenemos que respetarnos a pesar de todo.
Escucho su voz talvez con miedo cuando me dice: "nosotros estamos bien", lo analizo, dudo, sonrío, luego levanto la mirada y veo las olas; siento la humedad y el olor a mañana; y me doy cuenta que desde hace mucho tiempo no me sentía así, como dice Jaime Bayly: "las chica más idiota y más feliz del mundo".

No comments: