Tuesday, November 03, 2009

Mis parejas favoritas

Cuando pienso en otras parejas me da miedo saber que la mayoría de las que conocía ya no están juntas; se odian; quisieron alejarse tanto el uno del otro que viven incluso en dos continentes distintos; o simplemente cuando me cruzo con alguno por ahí, el nombre de sus ex es algo que, así como si fuera una cosa mala, no se puede mencionar. Eso da pena, parejas que en algún momento yo dije: "algún día quisiera estar así si me enamoro... si alguien se enamora de mí".

Han pasado los años, estoy a apunto de tener 30, y puedo decir que ahora sí la mayoría de mis amigos tienen relaciones estables, incluso yo tengo una de la que cada día me río más, me enamoro más, me conozco más y por qué no, odio más también.

Entre mis parejas favoritas, aquellas "couples that made it" existen de muchas clases, las del cine como: Sally y Harry; las medievales como: Rembrant y Saskia, las de la historia como: Napoleón y Josefina. También existen las parejas esas que sobreviven a pesar de los añazos que pasan como: Goldie Hawn y Kurt Russel.

Mis parejas favoritas están nadando en mi cabeza, y yo quiero tirarles un salvavidas para que sigan existiendo y siendo las más geniales que hoy día me inspiran, me alientan y hacen que cuando estoy caminando por la calle pensando en la pelea terrible de hace un rato, todo sea un pretexto para poder abrazarlo de nuevo y llorar y decirnos cuanta falta nos hacemos.

Muchas de las parejas que conozco han dejado huella en esta humilde vida llena de errores e imperfecciones que es la mía, como mis abuelos, Ofi y Leo, que a pesar de los años y de; estoy segura, no soportarse el uno al otro, era imposible que no tomen el té juntos todas las tardes a las 4 en punto,

Amores como el de Kim y Deli que sin entenderse, ni mucho menos hablar el mismo idioma, han sobrevivido ya 10 años conviviendo con los dos hijos de él y los dos que ella tiene tambien. Pero juro que cuando los veo juntos pienso que no existen otros dos seres que se necesiten tanto el uno al otro.

También son de mis favoritas, Pato y Tota, ellos son de esos amores juveniles que comparten absolutamente todo (clases, cuadernos, amigos, carreras, profes, fiestas, tareas, etc) y bueno cuando pasan los años, ves sus fotos aún juntos y adorandose como siempre, sonrío como una tonta.

Estas son las cosas que me hacen decir: ok kinky, no pierdas la FE... hay algo ahí que aún los mantiene unidos y no hay nada que diga que tu no puedas haberlo encontrado también.

(por favor! estemos siempre enamorados!!)



2 comments:

Calila said...

Ya quisiera yo poder hacer parte de una pareja así, y bueno, no pierdo las esperanzas tampoco!

Yo tambien quiero estar enamorada!

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!