Tuesday, November 03, 2009

...y no me hago la idea de no volver a verte.

Qué es estar ocupado?, creo que esa palabra nunca ha sido parte de mi vocabulario, a menos que haya estado trepada en algun barco, corriendo de aca por allá con los pies llenos de heridas.
Cuando empiezas a vivir esa etapa de tu vida en que llegas al viernes con unas ganas locas de acostarte, o de meterte un litro de ron puro, es cuando, personalmente, me doy cuenta de que mi vida "no me gusta". Odio la rutina, no estoy hecha para soportar un laburo de lunes a viernes de 9 a 6, la verdad es que, y por fin seré honesta con mis lovely readers, a mí no me gusta el laburo. Por lo menos no me gusta el ordinario laburo de los comunes terrícolas que viven pensando en que el sueldo de fin de mes los ayudará a pagar deudas y hacer realidad sus sueños.

Hace un año llegué a Lima con la idea de irme lo más pronto posible. Hace un año llegué a Lima para mirarlo a los ojos. Hace un año lo miré a los ojos y me di cuenta de que a partir de ese momento yo viviría acá para él, trabajaría por él y sería sólo para él. Sin embargo, por estos días no puedo más conmigo misma, no puedo más con mi mal genio y no puedo más con mi frustración al verme obligada a aceptar mi vida en un lugar al que no pertenezco.

Siempre que quize a alguien lo que me salía mal eran otras cosas, estaba en ciudades lindas, ganaba buena plata, tenia buenos amigos pero mi relación pues era una reverenda CACA!... ahora no vivo en un sitio que llene mis expectativas, mas o menos llegando al día 12 de cada mes me doy cuenta de que sólo mi sueldo no es suficiente para comer bien; y bueno, mis amistades (y las amistades de él) se han reducido a dos parejas con las que congeniamos perfectamente y están, casi siempre, ocupadas por tener verdaderos trabajos y verdaderas rutinas que llenan sus vidas de planes y de buenos momentos. PERO!!... tengo una relación perfecta, nos reimos casi todo el tiempo, si no estamos juntos durante el día nos hechamos mucho de menos, etc-etc.
Ahora ha llegado el momento de irme, aunque después de una larga espera no me hago a la idea de no volverlo a ver más. Y, en contra de todo pronostico (por muy pocos confían en nuestros amor), mi relación ahora colgará de un hilo durante 7 meses, a partir del proximo año.

Nota Mental: "tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar"

Qué hize mal?, estoy a punto de mandar al diablo una relación que empezó con mensajes de texto a media tarde y algunos e-mails llenos de declaraciones absurdas en noches aburridas. Lo nuestro empezó chateando durante horas, él muerto de calor y yo acostada con una taza de chocolate caliente y medias, a pedido exclusivo de él (ah! kinky, y ponte medias!). Esas noches cuando los dos nos moriamos de ganas de estar juntos pero las circusntancias no lo permitían. Así empezó todo esto que voy a mandar por un tubo, por el simple hecho de que no me gusta mi vida hoy, por el simple hecho de sentirme egoísta y dejada. Todo este esfuerzo de poder vernos, de llegar a conocernos, de hacernos indispensables el uno para el otro, de hacernos los mejores amigos, estará "on hold" durante 7 meses. Qué hize mal?

ALGUIEN QUIERE SALVAR UNA VIDA? Sálvenme a mí, porque este dolor es tan grande que siento que me muero...

No comments: