será que mi vida está cambiando? será que estoy sensible con todos estos rollos prenupciales?
yo no tengo hijos, nunca he querido tenerlos, le huí al hecho de poder alguna vez siquiera sentarme a pensar sobre el tema.
Ahora, con 3 decadas recontra paseadas y pensando que, mi vida realmente, está empezando a anclarse para dejar de ser ese tiro al aire que describió mi esencia durante tanto tiempo, se me ocurre soñar... sí, he soñado con un niñito... y lo mas raro era que se parecía a ÉL! y usaba oberol (o sea, también tenía algo de mí).
Saramago dijo:
" Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... El más preciado y maravilloso préstamos, ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos; luego, le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos, pues a nosotros, ya nos bendijo con ellos. "
Entonces, con razón lloré tanto cuando leí este libro, donde cuentan "a father's journey through his son's addiction".
Leer, por favor!
No comments:
Post a Comment