Saturday, August 19, 2006

Todas las voces!!

Estando en Chileya mas de 5 años, creo que me permite dar testimonio de aquello que les juega en contra a los hombres en esta parte del mundo, y no! no es la pequeñez del miembro es el tono de su voz.
O sea, yo soy de aquellas que se dejan llevar por los osnidos masculinos y gallardos que expelen aquellos cuerdas vocales, es como si esas ondas sonoras tan viriles lubricaran partes de mi cuerpo que me sonroja el recordar.
Acá en Chile, algunos, la mayoría de los hombres tienen aquellas vocecita blanda que les estropea el discurso por mas hot y convincente que este suene. Además, el precario vocabulario y aquella muletilla tipo cliché que se les escapa premeditadamente cda dos palabras irrita mis sentidos de sobremanera.
Recuerdo que estaba yo en la Universidad, y uno de mis compañeros tenía una voz exquisita, profunda y viril, obviamente el estilo de voz que una niña de 19 años no aprecia, pero al pasar los años mi memoria le hace mucha justicia pese a que derrepente su aspecto, como lo recuerdo, no me llamaba mucho la atención.
Entiendo ahora esa inclinación de las chilenas por volverse locas al oir el floro de un argentino o el tono sexi que tiene la voz de un colombiano por ejemplo claramente el acento ayuda y la personalidad es cautivadora pero la voz y el olor son los ingredientes claves para que a las chilenas se les "enrosquen los churrines" desde el primer encuentro.
Cuando yo estaba con "J" el recuerdo de su voz se me repite junto con una ola de confusión y calentura que me envolivó entera desde el primer instante en que me preguntó mi nombre, su voz era profunda, ronca, madura, de hombre casi cuarentón....suculenta!
Existe si un especímen chileno que tiene la voz apta para aquella fase del cortejo, un niño algo perdido con muchas dosis de televisión en su sistema comunicacional, un tal Alvaro Ballero, lo único malo, como suele suceder nada es perfecto. Su personalidad tan goofy lo hace totalmente poco apetecible sin algunos mililitros y/o litros de alcohol en tu organismo.
Recordemos que estamos hablando de la influencia de la voz en aquel primer encuentro, vital y decisivo, ya de ahí la personalidad y las cosas que se dicen viene luego OBVIO! Por lo tanto, con ese tonito amariconado que tienen los hombres chilenos al hablar, hace que sus discursos improvisados de voz aflautada no alteren el flujo hormonal de fémina alguna.
Recordemos tambien que aca en Chile tuvieron un presidente, un dictador, un caballero de personalidad fuerte y con ese uniforme inquebrantable quien parecía ser una torre de poder, pero insisto! aquella vocecita irritable con el acento que no le hacía ningún favor a nadie, podría ser digamos como un paradigma de lo mal que suenan muchos machos en esta extensa faja de semifluos estamentos.

No comments: