Tuesday, August 22, 2006

Alo...? (con el fondo de Miss Kittin)

- Hola amigo, ay mi amor que bueno que me llamas!! (everynight with my star friends...)
- Ay tu que me teni preocupao oye!, como tai?
- Uff, jajaja aca en Santiago pues, me vine a visitar al chico del desierto...(eat caviar and drink champaigne...)
- Y que tal po? como la hai pasao'?
- Mmmmm... ay mi amor la verdad es que yo esperaba algo mas pues. (sneaking in the VIP area...)
- Y algo como que por ejemplo?
- Es que tu manyas pes', yo te dije que todo pasando con este pues, pero parece que no tenia nada de distinto del resto.(we talk about Frank Sinatra...)
- Pucha que lata, y te hablo del primo o no?
- Ay pucha que palta no?. Igual como que algo por ahi me quizo preguntar, pero yo no dije nada de nada... Si yo no vine a confidenciar mis vivencias pes', a parte ese... @#$#$@!...como que no es tema verdad?. Yo vine a ver al chico del desierto, a ver que onda pes no? (d'you know Frank Sinatra?...)
- Pero que paso?, sonaba como tan interesante de conocer el po'.
- Es que amigo como que, too much expectation for such little fascination. (he's death, he's death...)
- Ya, y a ver que onda? pesao' el loco o que?
- O sea es que el es grande ya pues manyas? Tiene 32, es un caballero.(to be famous is no nice...!)
- Claro po', adulto mayor! jajajaja...
- Y no vas a creer lo que me dijo!!, o sea no fue nada elaborado, solo me la tiro, asi como: "toy saliendo con una mina yo puh'". Que onda? (suck my dick, lick my ass...)
- Pucha! y es algo serio tu cachai?
- La verdad es que es tan caliente este huevon que nose te dire. Pero yo digo "para que a ver?". Que chucha, acaso cree que yo le vine a ofrecer matrimonio.
- Es que a esa edad muchos creen que una anda con el vestido de novia en la cartera po', tu cachai'?
- O sea me hizo el comentario y perdio mas brillo aun, peo el resto todo bien ah?. Yo pense que yo le iba a gustar amigo, sniff. (in limousin we have sex...)
- Pero ya estuvieron en la cama?, ahi hubo algo? o no?
- Ah si si, en ese ambito todo bien, pero yo crei que era otra cosa, algo mas, nose. Al llegar me di cuenta que no estaba tan fascinado conmigo como la primera vez y ya de ahi, yo me cerre a todo. (everynight with my famous friends...)
- Pero tu siempre espantando a los hombres Kinky!. A ver? Pa' que te fuiste a meter a su casa?
- Mmm... nose, para manyar bien las cosas pes'. Jajajaja...Si igual es el tipo de chico que me gusta pes'. (to be famous is so nice...)
- Si po', tan artistas que te gustan a ti, como el Musico, el de Antofa no?
- Ah pero el Musico a mi me gustaba hace tiempo, y porque esta mas loco que una cabra, tan distorcionado que es el. Lindo!. Y me estuvo llamando para que nos veamos aca en Santiago.
- Y vo' ni pescaste po'
- No pes', na'que ver. Para que pes', para que se junten y hablen de mi, de como me gusta, ni cagando!(suck my dick, lick my ass...)
- Jajaja ay Kinky, soi' loca tu ah! Y nisiquiera creo tanto que el te haya desencantado, para mi que tu eres la que se pone barreras. Tu sabes que todos tenemos escudos protectores po'.
- Es que yo desde que ando guatona como que me volvi asexual, tu manyas pes'. Y ahora yo quiero mas de los hombres y a este lo vine a conocer en muy mal momento. (shake your body like the dance...)
- No! tu sabi que no es asi, porque si lo hubieras conocido en otro momento, te habrias quejado de que tu no querrias una relacion estable y seria.
- Es que los hombres no me entienden a mi pes' corazon! (stupid smiles and autographs...)
- Y no sera que tu lo cohibiste, derrepente te poni tan openmind tu pa' tus cosas.
- No, ni cagando, este no es asi. Ya te dije pes' ya es grande no es un mojon tonto al que le meto floro y queda loco. A este como que lo trabaje y cuando me conocio, me gusto y le dije tres cositas y quedo fascinado con lo que yo era manyas? (to be famous is so nice...)
- Pero la pasaste bien?
- Si si si, pero como que me estoy aburriendo ya pes'. Y sabes que a el tambien le pasa lo mismo creo yo.
- Ya salte de ahi cuanto antes entonces! Y ni se te ocurra invitarle a Valpo po', ya fue ya!
- Si, obvio! eso descartado, pero igual se lo mencione, para que sepa lo que no paso pes' manyas? (suck my dick, lick my ass...)
- Ya te escucho como con sobredosis de roro...
- Si, que pena, porque yo capto que a el le pasa lo mismo, sobredosis de kinky, sniff. Ya loquito te dejo, parece que esta saliendo de la ducha. Capaz que me diga otra vez que salgamos, y a mi hasta lata me da que nos vea gente conocida, tanto para el como para mi pes' no?
- Sale a la calle no ma' tonta. Toma un poco de solsito.
- Ya chau besitos, aca ya salio de la ducha el mister mister.
- Ok, cuidate, chau!



1 comment:

limakaliente said...

Recién paso por aquí. Ta paja tu blog!!!!!