Sunday, August 12, 2007

KInky on Board III

June 15th

Oh my God! tantas cosas que contar y tanto poco tiempo para escribir, me da mucha pena tener abandonado mi blog y por supuesto no subir fotos a mi flickr tambien me esta matando.

El trabajo, horrible, ya parece que le agarro el ritmo, los supervisores ya no se quejan tanto de mi ("she showed attitude" es todolo que saben decir los estupidos), el tino aca es quedarse callado y nunca dar tu opinion, cualquier idea la toman a mal porque obviamente si no eres optima en lo que haces, cero errores, jamas van a tomar en serio cualquier recomendacion o critica que tengas sobre el trabajo que hacen los que te vigilan; al comienzo terrible y ya con la practica te das cuenta con quienes te puedes poner malcriada y con quienes no, porque como todos ustedes ya me conocen, NO ME PIDAN QUE ME QUEDE CALLADA, jamas!

Se que no voy a durar mucho aqui, por eso trato de aprovechar la mayoria del tiempo que tengo libre aunque a pesar de las playas lindas que visito prefiero quedarme en la cabina y dormir durante largas horas, que nunca son suficientes. La plata es buena, mientras mas sonries mas recibes, dentro de poco tendre mi super equipado notebook, un sueño hecho realidad.

El Adventures no me ha cambiado como muchos podrian creer, sigo siendo la misma inmadura , malcriada y amargada persona de siempre; y bueno, ODIO A TODO EL MUNDO, y me alegra saber que mi personalidad llego a tal punto en que no hay cambo que valga.

Con Hakan las cosas fueron de mejor a peor (Kinky... cuentate una nueva) una pena, pero me aburri del chiquillo, fue como tener un flashback de mi matrimonio, algo terrible saber que le estas rompiendo el corazon a alguien pero a la vez saber que te quieren tanto confunde y, a mi personalmente, me vuelve loca no tener idea de como crece tanto cariño hacia a mi en otra persona.

Conoci tambien a un oficial, Valter, eslovenio, nada en comun, en la cama lo mas tradicionalmente que se puedan imaginar, pero nada mejor que un buen vino y una interesante conversacion para saciar el apetito voraz de mi curiosidad y mi afan de cambio. En estos dias esta de vacaciones, para que puedan ver la diferencia de status con nuestra area, estos oficiales trabajan de en horario de oficina y durante tres meses los cuales continuan con us respectivos tres meses de vacaciones, pagadas.

Con Valter tuvimos un par de semanas bastante intensas y... mmmm... nosé, lindas?, en fin, vuelve en agosto. Mientras tanto un par de turcos estan en la mira. Para ser gente tan desagradable de verdad que tienen chicos guapos para distraer la visa les dire.

No comments: