Friday, November 02, 2007

Alguien... de otra Clase

Nunca me ha parecido que estar de vacaciones sea tan tedioso como me resulta en estos momentos a mí. Desde que llegue a Perú las cosas se han desviado, transformado y aun distorsionado de cómo las pude haber pensado en un principio.

Desde el 5 agosto que hize mi aparición en el aeropuerto de Lima, muerta de frio y con una maleta menos (maldita American Airlines), todo tenía un giro distinto, todo estaba fríamente calculado. Pero como de mi se trata, ya todo esta patas arriba.

Después de un mes en casa de mi mama, lo único que quedó fue salir corriendo, ya no tenia mi yeso entonces resulto algo más fácil, pero de todas maneras estar lejos de mi mama cuando sé que no me quiere hablar, es algo así como una sensación recalcitrante dentro de mi.

Estuve en Lima, bueno… estoy, y después de descubrir que poco lola o no, casi tres semanas de fiesta non-stop ni siquiera YO las aguanto. Acaso el hecho de estar sola por Lima y con una cuenta de ahorros abundante me ha puesto tan triste? que locura pensar que hace unos años atrás, puede ser que aún habiéndome ocurrido la catástrofe de “J”, estaría feliz y con ganas de hacer mil cosas, definitivamente el estado de letargo y cero producción me afecta, y eso que siempre vi raro como mi hermana mayor se estresaba por no trabajar (el mundo esta al revés pensaba la inmadura Kinky) ahora solo quiero dedicarme a algo, o irme lejos (que es lo mas probable).

Bueno a estas alturas ya no me despierto a las 6 de la tarde con resaca y buscando algo para fumar, esta última semana digamos que prefiero no levantarme del todo, si está bien… no es lo más apropiado, pero tantos relajantes musculares ya han tenido su resultado y creo que unos días para desintoxicarme no puede ser tan malo.

Alguien me dijo que estaba desconfigurada, es que de noche no duermo y si lo hago me despierto cada dos horas, durante el día duermo y si me levanto estoy siempre cansada. Alguien es así, dice cosas como: “Helen Hunt no es la esposa de Brad Pit?”, con Alguien me pasa algo raro, eso de ser inmune a las mariposas en la wata creo que no era tan así.

Yo estaba bailando cumbia borracha en una discoteca limeña muy de moda, a Ana le gusta ir a esos sitios a conocer abogados, pero normalmente deja de verlos un par de días después por sendos motivos (quieren violarla dentro del auto estacionado en la puerta de su casa, la tienen muy pequeña, la tienen muy grande pero están casados, o simplemente no tienen idea de cómo dar un beso) todas, a mi criterio, razones poderosas para dejar de frecuentar a un tipo.

Yo estoy esperando que Alguien me de un motivo para dejar de pensar que es distinto y perfecto, por lo menos antes de que se vaya, porque como todo lo bueno que me puede pasar, esta ya a punto de terminar. Puede ser que inconscientemente yo haya querido estar con alguien así de bello, ustedes saben, para luego irme y llorar unas cuantas semanas y poder ponerle una excusa a los encuentros furtivos de noches bohemias que no hacen más que enrollarme la cabeza, eso que tanto me gusta.

Pero esa noche Alguien me hablaba y se reía, Alguien me miraba y bailaba, yo claro que cuento con un recuerdo vago sobre lo sucedido pero de alguna manera me debe haber gustado mucho, viendo a través de sus lentes, porque un par de horas mas tarde (y luego de haber coimeado a mi tercer policía de tránsito durante mi estancia en Lima) Alguien me hacía el amor.

Compartir esa experiencia llena de debates, criticando a Ampuero y a Roncagliolo, hablando de ideología comunista, hablando de los 90’s, hablando de todo y; ese todo, sonando tan interesante. Alguien fue lo que necesitaba, conversar y pensar a la vez. Hacer el amor y pensar a la vez.

Cuando no estoy con Alguien pienso en él, cuando Alguien me llama pasamos horas en el teléfono, así empiezo a soñar y, aún en estos momentos recostada en mi cama y viendo el tráfico de La Marina, viendo a Lima gris y de invierno, me doy de cachetadas tratando de despertar, porque si no despierto ahora, cuando lo haga me dará mucha pena tener que decir que sólo fue uno más, uno más que se fue.
Nota Mental: Podrían decir que sería una raya más al tigre,
pero creo que a mí me faltan tigres.

Alguien es un invierno largo, Alguien es Lima llena de autos y olor a humo, Alguien es Kinky caminando con el MP3 a todo volumen, Alguien es pasarme los días oyendo a Edith Piaff, Alguien es lo mismo, es un chico imperfecto, Alguien queda en venir a verme y llega cuando le mando un mensaje para recordarle que teníamos una cita.

Kinky está idiotizada, y en fin, qué me queda?... decir que todo estaba bien hasta que Alguien llegó?, FALSO!, las cosas no están bien, las cosas no van a mejorar, las cosas me piden a gritos un cambio, en esto estoy, un poco de dinero más y viene el cambio.
Video recomendado: en realidad la recomendada es la canción, este video es el más wachafo que pude encontrar, nunca tan naca la Kinky... por favor... yo soy de OTRA clase ya?

1 comment:

Anonymous said...

weno ya puh te olvidai del chino kulaio no ma' ke tanto, una weona regia e inteligente como vo' tenis ke puro darte cuenta ke el loko no te kiere no mas puh...ke tanto? move one MOVE ON! ya saes po..NEEEEEEXT!!

(NO TE QUIERE NEGRITA, NO TE QUIERE)