Monday, November 05, 2007

En recuperación... snif snif!!

Estuve pensando que después de la tempestad viene la calma, y tras leer a Ciudad Crónica, y aprender nuevos dichos populares como: “nueces para el amor y almendras para el olvido”, me he comprado ya mis 200grs. de almendras en el WONG que queda cerca a mi casa y me las como mientras pedaleo en la bicicleta estacionaria del gimnasio; espero que sirva.

Me he metido mucho a leer distintas cosas por la red en estos días (cosas por la red se entiende: “Diego Chang Prado” en mi buscador del google), anoche no dormí, esto de pensar tanto en mí y en por qué los chicos me dejan me esta perjudicando. Pero voy a ser fuerte y, buena niña, y me voy a reponer lueguito nomas.

Me presentaron a Bebe hace poco, nunca he sido muy fanática de esta clase de música pero, creo que este tipo de letras es la que una necesita oír cuando se levanta en la mañana, se pone su buzo y empieza a correr por La Marina con los ojos hinchados de tanto llorar y el MP3 a todo volumen.

Ella se ha cansado, de tirar la toalla
va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente toa’ guapa
Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto,
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado
Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa
Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso.

Lima sigue gris pero con menos frío, qué será de mí??...si alguien me vuelve a preguntar cuando me voy al barco o qué tengo planeado para mí, si es que no me voy al barco, lo voy a patear!! No es mi decisión el cuándo me tengo que embarcar de nuevo, ellos sólo te llaman y te dicen: “Señorita Kinky por favor sírvase recoger su pasaje en la agencia tantos que su fecha de embarque es el día tantos”, así es como sucede. Normalmente un par de días de anticipación es lo que te dan.
ESTA CLARO??!!??
Bueno, estuve trabajando en la banda sonora de mi vida por estos días, espero que les guste, estas son las más escuchadas:

-Trash de SUEDE
-Coming around de TRAVIS
-When you are gone de AVRIL LAVIGNE
-Express de SAIKO
-If you leave de OMD
-Perfect de SMASHING PUMPKINS
-Across de Universe de FIONNA APPLE
-Two of Hearts de STACY Q
-Low rider de WAR
-Holding out for a Hero de BONNIE TYLER
-Perfecta de MIRANDA
-Our time is running out de MUSE
-Todo estaba bien de RIO
-How to save a life de FRAY
-Love de JHON LENNON

Obviamente que no necesariamente en ese orden
:)

2 comments:

Anonymous said...

que irónico...tenemos a la misma persona en el buscador de google...

Anonymous said...

que persona??