Sunday, November 25, 2007

Kinky...TORRRRRRRPE!

Estos han sido los contactos que he tenido con el sexo opuesto, pese a que leyendo a La Esquina del Chepis supe que las discos son los peores lugares para poder hallar a tu significant other, hasta ahora nada ha superado mi ultimo fatal encuentro.

Bueno ese, y un chico que me parece lindo e interesante que conocí por internet pero ahora vive en Australia.

Nota Mental: Dejar de socializar con desconocidos por el MSN :(
pero este estaba lindo!!!

1. En el Gym
chico churro del gym: (sonríe a lo lejos)
kinky: (voltea detras de ella para ver a quién le está sonriendo)
chico churro del gym: te faltan muchas series? (sonríe)
kinky: nop, terminé (huye despavorida)

2. En el STARBUCKS
chico churro mesa de enfrente: (sonríe)
kinky: (levanta los ojos por sobre su libro)
chico churro mesa de enfrente: (se apoya en la silla desocupada) está ocupado aquí?
kinky: no no no, llévatela!
chico churro mesa de enfrente: (sonríe) mmm, estoy solo...y tu, estas sola?
kinky: ajá, pero para qué quieres la silla?

3. En el avión
kinky: (de mal genio porque no hay espacio para colocar el bolso)
chico churro turista: let me help you, you can use my rack (sonríe)
kinky: ahh, thanks
chico churro turista: where are you sitting?
kinky: F
chico churro turista: great, you're next to me
kinky: will you stare at my breast the rest of the flight?
chico churro turista: sorry

4. En la calle
kinky: (camina con el MP3 a todo volumen)
chico churro muy alto: (camina rapido en sentido contrario)
kinky: (deliberadamente empujada y agredida se le cae la cartera)
chico churro muy alto: pucha, disculpa, estas bien? (sonríe)
kinky: ahh? (audifonos en las orejas)
chico churro muy alto: (recoje mi cartera y me saca los audifonos) te golpeé fuerte?
kinky: no no no (huye despavorida)

1 comment:

Anonymous said...

No sabes como me he reido con este blog. Si que eres unica, linda y especial.
Gracias por las lineas tambien.
Yo tambien tengo una nota mental: "Kinky Devil es un nick, la realidad es que es Sweet Angel".
Un besote
Fher