Tuesday, November 13, 2007

Alo...? (con el fondo de The Promise)

- Aló? (if you wait for me)

- Ah no! Ahora sí que no me importa gastarme el crédito pero me contai’ toa’ la wea’ al tiro no mah! (then I'll come for you))

- Amigoooo, te extraño tanto! (Although Ive traveled far)
- Ya no llorí que me emociono yo también, ¿cómo estai’? (I always hold a place for you in my heart)

- Me muero, parece que se me parte el alma en trocitos. (If you think of me)

- A ver, si yo te llamo también pa’ que te caiga la teja po’ Negra, se conocieron tres días no mah! Cortala! (if you miss me once in a while)

- A veces de tanto estar sola como que te mueres por sentir alguito, aunque sea por un rato (the I'll return to you)

- Y qué weá’ te dijo el chino culiao’? si pa’ que una se ilusione siempre dicen algo estos weone’ (I'll return to you)

- Oye si yo, ilusionada con él, nosé alucina, era como la idea no mas manyas? (and fill that space in your heart)

- O sea él te dice que no te quiere ver mah porque tu te vai’ y cuando le decí que te quedai’, te dice que no quiere “compromiso”? (Remembering)

- Sí, sniff… me llega al pincho que me pase esto a mí. Algo le habré dicho, lo corrí alucina? (your touch)

- A ver poh, recapitula niña! (your kiss)

- Yo sólo sé que fui honesta pes’, me mostré tal y como soy, eso lo palteó manyas? Y creo que de hecho, si pes’, me alucino como desesperada. (your warm embrace)

- Desesperada por qué puh Negra? Por salir corriendo otra vez como por el aweonao’ de “J”? (I'll find my way)

- Ya no quiero estar en Lima. (back to you)

- Ah no, a ti ahí te gusta poh Negra, no te vayai’… ponte a laburar querí! Mira si este chino’e mierda qué se cree pa’ decirte una cosa por otra, no hay derecho, deje de llorar mi niña. (If you'll be waiting)

- Nunca tan miserable el pobre, si esta ocupado con su vida manyas? No tiene tiempo, su carrera, su MBA, nose pes’. (If you dream of me)

- Que se meta por la raja su MBA Negri, cuando me contaste que lo conociste te oí tan feliz, por fin encontró un weon’ que la entienda dije yo, tu que soi’ tan rara derrepente. (like I dream of you)

- Derrepente está bien que esté asi pes’, solita (in a place that's warm and dark)

- Vai a ver que cuando vuelva de los esteits se da cuenta el weon’. (in a place...)
- Cuenta de qué? (where I can feel the beating of your heart)

- Que fue un sacoe’ weas poh!, si mira que perderse una mina como tu, ch… asqueroso! (Remembering your touch, your kiss)

- Si yo no soy la gran wea’ tampoco pes, alguna tara debo tener. (your warm embrace)

- Tara?... tarado él, no pensí mah en ese chino Negrita, llámalo al Yona que paré te tenía marcando ocupao’ puh! Que onda? (I'll find my way back to you If you'll be waiting)

- Es que es tan tontín, pero demasiado rico si. (I've longed for you and I have desire)

- Ya deja de llorar y váyase al gym a conocer gallos wenos (to see your face your smile to be with you wherever you are)

- Si pes, ya tuve que llamar por ahí a un pata pa’ que se me pase la pena. (Remembering your touch, your kiss)

- Ah pero ella poh! Fiel al cacheteo (your warm embrace)
- No sentí nah alucina? Así será pes’ que me queda. (I'll find my way back to you)

- Nah poh! Tons te quedai’ en Lima! (Please say you'll be waiting)

- Sip (Together again)

- Es un hecho! (It would be so good to be in your arms)

- Es un hecho, Kinky style (where all my journeys end)

- Ya oh, sigue carreteando no mah que ahí vai a ver que te sale otro prospecto, ya me voy amiga, cuidese ah! (If you can make a promise if its one that you can keep)

- Ok amigo, gracias por llamar (I vow to come for you)

- Ya oh, si tu sabí que aca te queremos harto nosotros…Chau! (If you wait for me and say youll hold)

- Ya pes’ me jalo al gym, chau! (A place for me in your heart)

1 comment:

Anonymous said...

JAJAJA..SI VO' TENI KE DEJAR DE HACERME FAMOSO A MI OYEEEE!! YA ES EL SEGUNDO "ALO" .... matate weona si yo no hablo asi... TAN MARIKONA!! KE HORROSRSRRSRRRS!!

TE KIERO N

NEGRACORAZON..
olvidate de los chinos tssss....
mejor un negro po!

YA CHAU NO TE KIERO DAR IDEAS!!

BESOS MIL

firma: tu saes!!