Thursday, January 18, 2007

"J"

Nunca he sido fanática de SODA STEREO, es más, ni me gustaba su estilo, pero desde que Cerati canta sólo creo que es uno de los pocos que escucho y me parece bueno saber que alguien más se ha sentido alguna vez como yo.

Sus analogías me perturban.

Sé que es patético pero anoche mientras me fumaba la ultima pavita de mi cajita de fosforos, me acorde de "J", pensé que tal vez estaríamos juntos hoy, pensé que talvez seríamos felices. Han pasado muchos "años"!!! esto no me debería estar pasando a mí. Por qué no puedo olvidarme de él.

En fin, mientras veía "Sex and The City" (el último capítulo) me ponía a alucinar que derrepente al pasar un poco más de años, me vuelva a encontrar con él, tal vez me vuelva a abrazar y tal vez yo lo vuelva a hacer quererme. Pero esta espera me agotó, o no Cerati??

La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí
¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
sin resolver
Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.
Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
los celos otra vez
¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
sin resolver.
No lo sé cuanto falta, no lo sé
si es muy tarde, no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
Ahora sé lo que es perder
Otro crimen quedará
sin resolver

1 comment:

PELO-PON-ESO said...

bueno Cerati, hubo un tiempo en que lo escuchaba duro, en la época en que se puso de moda LA CIUDAD DE LA FURIA y su famoso GRACIAS TOTALES, pero de ahí como que no esta muy a menudo por mi equipo, aunque no estaría mal escucharlo un poco. Según veo te gusta viajar, Arequipa es precioso, yo estuve por ahí el año pasado, ahora nomás en mi Lima Bella. Saludos, y muy buena tu continuación de EL BURRO

Joan