Monday, January 01, 2007

Todos son Frics!!!!


Uffff... año nuevo no? cómo?

Bueno mi noche estuvo buena, salvaguardando obviamente algunos detalles que como quien dice: me complicaron.

Este reencuentro con el pasado ha sido medio raro, todas mis amigas del cole han cambiado mucho y otras bastante, pero en nuestras bromas wevonas y nuestras cosas por compartir seremos siempre lo mismo.

Anoche empezamos temprano, la verdad es que desde que pisé el Cusco sé que no voy a recordar muchas de las cosas que estan sucediendo, es el extasis de haber vuelto, el extasis de haber vuelto.

Yo siempre fui media fric myself, y cuando uno se ve con gente que quiere pero que no comprende entonces lo obvio es que todos se conviertan en frics, que miedo. Me encontraba pues yo en el medio de un salon de baile de un hotel muy grande y lindo con bungaslows y todo que esta en el valle sagrado, ha sido una experiencia cautivadora. (jaaaaaaaaaaaaaaa)

Después de alquilar una habitación entre casi 6 chicas y mientras yo dormía y ellas se metían el vestido con calzador y usaban sandalias!!!, o sea, ubícate, estabamos a casi 11° bajo cero y las tias ricas ellas, tenian que lucir sus mejores pilchas y decidieron que cagarse de frio era un sacrificio que no podian sortear, por lo tanto, y para el resto de la noche, "...nos esperan desafíos".

Yo sólo dormía y bebía, ellas se pintaban y se alborotaban, al mismo tiempo, yo, algo confundida ya que aún me atacaban dudas con respecto a cómo habíamos llegado de Cusco a Urubamba, y cómo demonios estabamos ya en Pisaq y yo me había comido un cuarto de pollo con papas con media caja de vino blanco, me puse medio saltona y empezé a interrogarlas desesperadamente: "pero a dónde vamos?, hay gringos?, tengo que lavarme la boca? se notan mucho los hoyos de mi jean?".

Ha sido todo tan rápido que ya con el fondo de "tu amor me hace bien" de Marc Anthony y yo bailando en medio de una pista de baile donde la gran mayoría eran niñas y tenían vestidos de gala me he dado cuenta que había sido vilmente engañada con las falsas promesas de que ésta sería una buena fiesta, o sea "buena" para quién, debí haber preguntado antes.

Cómo les digo ya son las dos de la tarde y de nuevo estoy en Cusco, con una caja de vino blanco y muuuuuuuucha resaka, la lluvia va conmigo todo el camino desde donde nos dejó el bus del tour y bueno, tengo que confesar algo que me tiene muy pero muy apenada y esperemos que no sea un augurio fric para el próximo año, pero anoche bailé reggaeton, así es! lo confieso, y cuando los chicos ponian su dedo sobre mi cabeza yo giraba y hacia vueltitas al estilo chibolín, lo hize y lo siento.

La plaza esta repleta de gente, sólo ruego porque nadie de anoche me vea y me saque en cara que bailé reggaeton. Yo siempre supe que debía temer lo peor de dejar que mis ex compañeras de colegio tomaran la decisión de a donde ir por año nuevo, la verdad es que yo ya con las tres ultimas celebraciones de año nuevo que he tenido debería estar curada de aparecer en lugares medio frics y con gente que no conozco.

En fin, luego de tomar las fotos respectivas para que ellas las pongan en su HI5, y de agradecerles y abrazarlas por haberme llevado a una fiesta donde el DJ tocaba primero "mi cuerpo no esta hecho de metal, mi cuerpo no esta hecho de madera" y la seguía con un refrescante: "hey girls, hey boys, since no dj's, here we go!". Ahora me dispongo a mis aposentos para hacer los descargos respectivos y prepararme para lo que me depara esta noche en el Cusquito.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

1 comment:

Anonymous said...

con que bailando reggaeton no?, jamas lo imagine ja ja cuidate, Jorge Hernandez.