Thursday, February 16, 2006

Creo que ya no estoy a dieta...

Hoy me di cuenta que mis vacaciones han terminado. Hace ya mas de una semana que empeze con mi tipica rutina que no es rutina, pero bueno... no sabía que estaba de vuelta.

Hoy me di cuenta, mientras me comía el tercer pan de la mañana (antes de las 11), que no estoy a dieta, es que volví de Ecuador según todo el mundo viendome regia pero ya hace muchos días de aquello y me siento asi de gorda como cuando me fui otra vez.

Es el Wata el que me hace esto? son los pitos que no puedo dejar de fumar para venirme al trabajo? son las trasnochadas que no he dejado de tener desde que llegué?

Mi amigo el Wata me quiere mucho, mi amigo el Wata dice que soy gritona pero yo digo que na mas tantito... Al Wata le gustan mucho los pitos, a mí también y cuando nos juntamos sólo hacemos eso, fumar y ver tele y reirnos de todo.

A mi amigo Wata no le gusta cuando me pongo a repetir los parlamentos de los personajes cuando vemos tele, pero es que a mi me gustan casi los mismos programas que el ve, entonces me los sé de memoria... Nosotros somos muy fanáticos de FRIENDS (hit me!!) o de SEX AND THE CITY (I don't live here anymore!!)

Yo quería estar a dieta, pero si mi amigo Wata me manda mensajes a mi celular para que vaya su casa, simplemente no puedo mantenerme a dieta. Anoche su mama me mandó una loncherita... era rosadita y de plástico, así como los envases de BASA que nos mandaban en las loncheras del colegio.

Anoche estuve con el Wata y fumamos y vimos tele y nos reimos de todo. Yo me comí un posillo de chorizos con queso derretido y carne y pollo y cosas ricas con dos panes y una torta de tres leches. Así me dí cuenta que ya estaba de vuelta en Antofagasta y que los casi 40 dólares que pagué por el gym fueron una pérdidad de plata. Creo que no ya no estoy a dieta

Desde que llegue de vacaciones todo me parece como que no es real, cuando mi jefe me dice: "Kinky no vengas con jeans a la oficina" le digo que lo siento y que no volverá a ocurrir, pero al día siguiente mientras me fumo un cuete y veo las noticias de las dos me es muy difícil decidir que ponerme así que me los vuelvo a calzar con un par de sandalias y un polito apretado, mi jefe me volvió a decir lo mismo hoy día, pero no me importó.

No me gusta estar de vuelta en la oficina, quiero llevarme una computadora a mi casa y conectarla a internet y leer muchos blogs de gente que no conozco que estpá en Lima y postearlos y llamarlos por teléfono y no decirles quien soy. Quiero imaginarme que estoy en Lima, que voy a bailar a la OZONO, que me voy a tomar unas chelas al DEJAVÚ en Barranco, y que el Tabano me lleva a hacer todas las cosas que no hago cuando estoy sola en Lima.

Quería recomendar unos blogs buenisimos con los que me tope, pero quiero hacer una lista buena, también quería hacer una lista buena de esos placeres culpables que mencionaba Pierre en su blog www.yujuuuuuu.blogspot.com cuando se acuerda de esas canciones que a todos nos gusta pero que nos da roche admitirlo.

Yo tengo la mala costumbre de comprarme un CD y escucharlo y escucharlo todo el día, todos los días, pero me da una lata tremenda leer las cajitas así que las dejó de lado, y la clásica... , es que en momentos como éste cuando me pongo a escribir jamás sé los títulos de las canciones o los nombres de los álbunes así que me quedó con las ganas de recomendar mi música. En otras oportunidades corro hacia el escritorio del Wata y le tarareo un poco de la canción porque él sí sabe todas esas cosas, claro que finalmente me dice "AY NEGRA QUE FEO CANTAS!!" pero por lo menos disipa mi duda.

Este es mi Top-ten de los blog mas entretenidos según mi humilde opinión... por favor, no esperen esos blogs típicos de los pasaditos a caca, que son medio filosóficos, no no no, a mí me gustaron estos porque no pude dejar de leerlos cuando los encontre ok?

1.- www.ahora-que-pasa.blogspot.com muy buena las histórias del hermanito, jajaja
2.- www.pelo-pon-eso.blogspot.com me encantan los blogs de limeños, se nota que extraño irme por alla cierto?
3.- www.jaimekken.blogspot.com otro limeño
4.- www.desconoxido.blogspot.com las mejores historias de amor gay, o sea la de él no mas, pero es que es pareja de un amigo y todo bien entre ellos.
5.- www.theeviljournal.blogspot.com NOOOOO....NOOOOO... Elias no escirbas de polítca. Por favor mijita!
6.- www.yujuuuuuu.blogspot.com creo que estoy teniendo pensamientos algo calenturientos sobre este tipo...pero su blogs es weno, me gustó él!!
7.- www.ellassebesan.blogspot.com buenas historias lesbicas, o no sólo eso sino algunas chicas que hablan sobre lo que todas hemos en algun punto experimentado, que podría ser el calentase con una mina
8.- www.rodrigoferradas.blogspot.com me gustaron mucho sus historias cochinas, jajajaja... el de las Ferrarezas lo recomiendo
9.- www.hfrozen_cl.blogspot.com otro blog gay...me gustó, muchos besitos!
10.- www.piteateuncuico.blogspot.com que manera de caragem de risa con el modod e hablar de los chilenos huachafos... lo recomiendo de todas maneras!

3 comments:

Placeres said...

Holas!!, me extrañó que no me recomendaras en tu post, . de todas formas gracia por tus visitas en mi SEXBLOG ...
Besos y muchos ...
Placeres!!!

Kinky Devil said...

ahh si si, chucha se me olvido tu blog.. es que era top ten y no top eleven.... pero en todo casao te recomiendo que lo renueves pes, ya me lei casi todas tus obcenidades. jajaja no mentirita...
bye...
LA KINKY

Jaimeken said...

Hola Kinky Devil,
lamento comunicar que soy Chileno y vivo en Iquique.
Pero muchas gracias por recomendarme.
saludillos.