Friday, December 22, 2006

Ahhhhhhhh...

Realmente me he podido dar cuenta que cuando fumo soy un cero a la izquierda, conversando con alguien, me dijo que si me gustaba leer estando volada, la verdad es que si hablo es por inercia, lo que recuerdo de mis viajes es que me rio y me rio tanto que finalmente me duelen los cachetes.

En aquellas noches de soledad que me invanden ultimamente, tengo que darme el crédito de haber intentado leer, mi típico libro de cabecera que esta vez, se me dio la gana de leer y que está en inglés. No voy a negar que mientras lo leia entendia cosas mas profundas que cuando lo leo sana es muy problable que no las capte, o si lo hago... mmmm..., en buena hora pes'. En fin, mi punto eraque por mas que disfrute la lectura estando "loca", la siguiente vez que agarro el libro, nosé como diablos llegaron a suceder las cosas y tengo que retroceder hasta la parte que mas o menos recuerde.

(...o sea, una perdida de tiempo leer "loca" pues, para qué estamos con cosas.)

Creo que una persona que piensa mil cosas en un segundo como yo, necesita de un poco de maconha para hacer descansar a su cerebro. La verdad es que mi torpeza sicomotriz se recompensa con mi habilidad para trabajar bajo presión de forma perfectamente pacífica y, lo que es mejor, eficiente. Pero obviamente, haciendo mil cosas a la vez y en desorden, lo mejor:)

Por lo tanto, en días como estos, cuando levantandome a las 5 de la mañana se me ocurre la boba idea de fumar antes de llegar a la oficina, es cuando me empiezo a sentir culpable por ganar lo que gano para chatear, pedir delivery o irme con mi chofer a hacer lo que se conoce en la jerga minera como "reconocimiento de terreno" más conocido entre los de nuestro calibre como "plan h" o ir a wear no mas pes'.

Se acerca pues fin de año y todos están felices con esto de la Navidad y el Año Nuevo, a mí lo que me preocupa es que a fin de mes es cuando tengo que cuadrar mi caja. Hacer un arqueo es lo más aburrido que existe en el planeta. La verdad nosé como los contadores se aguantan a sí mismos.

El cuadre de caja y la estadística de flujo de caja son lo más poco divertido que me ha tocado hacer desde que llegue a la mina. Bueno eso, y tener que vivir en una noica constante pensando que la tarjeta del banco se me va a perder, o que en una de esas borracheras con bajona de por medio se me de por vaciarme la caja chica y de ahí no saber como explicarle a mi jefe que tengo un problema con la marihuana :(

Para mí, fin de mes representa tener a mi jefe encima, preguntandome si le hize un vale por los mil soles que se sacó durante el fin de semana, o tener a otra bruja llamando y preguntando si ya tengo listo el "lógico"... que chucha es "el logico", ahhh ya mamacita quieres que te pase la wea de la computadora? ... el archivo de "exel"pes!!! Ashshshshs... "el lógico".

En fin, son casi las siete de la mañana y mi mañana laboral se ha convertido en un bajón de galletas charada que saque del "quichenet" y dos gatorade. Y bueno, a escribir estas líneas, no ves que de ahí mis fans se quejan por la poca fluidez de mis posts?.

Quiero escribir de sexo, pero como saben yo no tengo historias, pero he sido la confesora de distintas y variopintas historias en este ultimo tiempo. Tengo que confesarlo lovely readers, soy así de hedonista cuando escribo tambien, ya que mi redacción en tercera persona es muy poco fructífera, en cuanto a garbo literal se refiere.

Pero haremos el intento, haremos el intento.

No comments: