Thursday, December 28, 2006

Everything inside is made of stone???

Puede ser que siempre diga que me siento sola, y que me ande quejando de eso....alguna vez comenté que mientras estaba en terapia mi doctora me dijo que no debia tener mis expectativas tan altas con respecto a la vida, porque obviamente me iba a llenar de decepciones.

Bueno decepciones no he tenido, desde el punto de vista amoroso digo yo...

Le escribí un mail a un amigo ayer, el vive en Chile y mientras yo estaba alla, nunca tuve a nadie que este siempre conmigo tantas veces mientras más lo necesitaba como lo estuvo él, a él le escribía yo pues, que el capítulo de la familia: bla bla bla; el capítulo del trabajo: bla bla bla; y en el capítulo del amor sólo puse: "este capítulo será restringido el día de hoy debido a la falta de fuenteS!"

Para él leer eso fue gracioso, pero hoy mientras revisaba su reply me di cuenta que sonó harto triste, yo no quiero que me sigan faltando fuentes para empezar con el capítulo de mi vida amorosa.

Hoy escuché por primera vez una canción que me mando otro amigo, pero éste es un amigo virtual no mas, en fin... me mandó una canción de Bob Dylan que se llama "it ain't me babe", y es por culpa de esta canción que son casi las once la noche y sigo aca oyéndola imparablemente, con ganas de cortarme las venas (to odio pacazo!)

Cuando estaba con J siempre me decía "I can't make you happy" y derrepente si ese fuera el tema de la canción no me habría gustado tanto, porque recordaría su estúpida cara mirándome y diciendome: "I'm sorry, i didn't mean to hurt you sweety". Pero la canción se llama "it ain't me babe", y es exactamente lo que derrepente él sentía verdad?

Aprisionado con mi forma de ser tan indiferente, afiatandome a alguien que hize que poco a poco se desenamorara de mi. Quejandome todo el tiempo en forma indirecta, haciendo comentarios irónicos sobre su forma de vida, queriendo que me quiera más y más mientras le hacía pensar que él a mí me importaba poco.

Alguna vez el Wata me dijo: "o sea, pero tu entiendes que la única culpable de que no este contigo ahora, eres tu verdad?", y yo muy dentro mío lo sabía, pero nunca hallé la forma de ser que le podría gustar, o la personalidad que me haga tierna y dulce apta para que él se enamore de mí.

Pero esta noche, aompañada de la harmónica de Dylan sé que ya es caso perdido hablar de él y, a ya casi tres años de los sucesos acontecidos, no es ni triste ni sentimental, sino patético y hasta psicótico verdad? Que miedo.

Ojalá que algún día me encuentres, sí tú, ese que siempre es fuerte en vez de débil, ese que me proteje y me defiende así este en lo correcto o equivocada, ese que me abre todas las puertas,
ese que cierre sus ojos para mí, ese que cierre su corazón por mí, ese que morirá por mí y más.

...

1 comment:

Anonymous said...

Aaaah, es que Dylan la lleva... oye buena tu crónica, seguiré leyendo.

salud(os)