Monday, December 11, 2006

Despedir al Tata??? (Kinky Style)

Bueno no tengo mucho que decir sobre la muerte de Don Augusto Pinochet, siempre sentí algo de cercanía con él ya que mi papa es tambien un militar de pura purita sangre, motivo por el cual me llevo tan poco bien con él.
El General Pinochet será siempre recordado y odiado por muchos, dicen que sus ultimas palabras fueron: "Lucy", y se le ocurrió saltar pal' mas allá justo el día de los Derechos Humanos, que este tipo tantio pisoteó. En fin, la prensa en Perú lo ha visto merecedor de portadas y de infinitas fotos donde muestran su ultimo close-up, estilo prensa chicha peruana, o sea, acccc...quien quiere ver la cara toda inchada y verde de este tio digo yo!! nada glamoroso lovely readers, nada glamoroso!!
Por otra parte, lo que lamento yo, es que la gente y los medios de comunicación se hayan vuelto casi locos con esto de la muerte del general. Alguna vez fue tema de conversación con mi grupo de amigos en Chile, o sea, qué onda si el tata se muere?? Yo creo que mientras menos le hubieran dado bola mejor, y como dice Isabel Allende (que quedó huerfana de padre gracias a él) la familia deberá vivir su duelo en privado... Porque si alguien los ve en caravana por la calle en su carrosa mortuoria, los tomates les van a llover obviamente.
Dicen también que la opinión pública internacional lo condenó, de que sirve digo yo, a este weon se le debió juzgar en Chile y vivito. Así por el estilo me pasé casi toda la mañana posponiendo mis labores recurso humanista de la oficina por leer todo sobre el ultimo adios al tata. Despedida a un Dictador.
Lo que no podemos negar es que, pese a todas las muertes que el mencionado caballero causó, el Perú debió haberlo clonado para que llegue a nuestro pobre e ignorante país a ver como se las arreglaba pues! Eso hubiera sido de mucha risa, ver a Pinochet lidiando con los Vladivideos, y con los fajos de billetes que recibian los transfugas...a ver tío? qué habrías hecho con todas las cosas que pasan aca en este pequeño país? O sea aca si que lo matábamos años atras pues!, para que negarlo!
Alucinen a Pinochet en dimes y diretes con nuestros congresistas, siendo accionista mayoritario de los diarios de prensa chicha (amarillistas), robándose huacos peruanos para venderlos a museos en Europa, dejando a sus hijas organizar fiestas y fumaderos en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.
Ay nosé, pero yo creo que de algo habría servido verdad? jajaja...
Finalmente me parece super bien que Michell no haya dejado que las banderas esten a media asta, de mucha clase, un choteo increible, pero de mucha clase. Y bueno para que negar que a uno le aflora el "que tal concha!!!!"de los labios, cuando se entera que los honores militares se van a hacer de todas formas, y más encima exijen que ningún miembro del goberno actual este presente. Bueno pues "it's my party and I cry if I want to...cryyyyyy if I want to".

2 comments:

Canal Desierto said...

ni en broma clonar a pinochet.
viejo de mierda... perú por suerte no lo tuvo, pero nosotros en Chile sí y lamentablenete hasta el día de hoy tenemos que vivir con el dolor de los niños, mujeres y hombres muertos, torturados, desaparecidos.
así qeu amiga, no crea que pinochet hubiera sido la solucion a los problemas de perú.

Kinky Devil said...

no diej que era necesario en este pueblo de 26 millones de habitantes, dije que el pobre viejo se habria muerto de una rabieta años atras!
pero cuando te pasan las cosas que te pasan en el Peru, deseas un Pinochet a gritos! y no me siento orgullosa de decirlo :(