Wednesday, December 27, 2006

"Sita Kare"

Hoy a las 5 de la mañana me llamó mi jefe para decirme que me pasaba a buscar en 10 minutos, normalmente tengo ese horario de trabajo así que no se infarten si piensan que es un desubicado. Lo que me molestó es que me dijo el viernes que me daba estos dias libres hasta el dos de enero, entonces fue una verdadera suerte que me haya encontrado en la cama y no llegando de alguna reunión de confraternidad.

A mí no me gusta mi trabajo, pero me gusta mi sueldo, hace unas semanas atrás supe que mi contrato lo iban a renovar, entonces me puse triste porque sé que en la empresa el Supervisor sólo tiene una asistente y en este caso somos dos, yo y la Zorra. Mi jefe se lleva muy mal con la Zorra, pero, para su desgracia ella tiene una hermana que trabaja con el jefe de mi jefe.

Hoy mientras me subía a la camioneta que mi jefe manejaba con destino a la mina, sentí que algo iba a suceder. Fue algo así como cuando tu novio te dice: "podemos hablar?" y tu ya sabes que con ese nudo en la boca del estómago el te dirá algo que no te va a gustar. (sí han terminado con migo antes y que?)

Una vez vi un episodio de Seinfield cuando George se dió cuenta que una chica con la que salia queria terminar con él, y entonces cada vez que ella queria ubicarlo para decirle que tenian que terminar él la evitaba y la evitaba y le dijo a Jerry: "claro! si no hablo con ella seguirá siendo mi novia, aunque no nos veamos nunca".

Pero en este caso yo sabía que no podía evitar tener esa conversación desgradable y por su mirada sabía tambien que a él le iba a doler mas que a mí.

Llegamos a la oficina y me pidió que si podíamos cerrar la caja, entonces yo le dije que todo estaba en orden, que no me faltaba plata y que no me sobraba tampoco. El me dio una sonrisa y me hacía preguntas como: "pagaste la factura de los mantenimientos de las unidades?", o "debemos algo a la señora del restaurante?" y yo le decía que no se debía nada y que todo estaba bien. (soy muy eficiente ah?)

Luego me preguntó si tenía planes para año nuevo y yo le dije que me estaba yendo al Cusco el fin de semana. Luego se estiró y me pidió disculpas por haberme hecho ir a la oficina en los días que, se supone tenía libre, y de ahi me dijo: "tengo que llamar a RRHH para que no renueven tu contrato Kinky, lo siento".

Yo le pregunte que si había hecho algo malo, aunque en el fondo yo sabía que si él tenia que hacer eso era porque la Zorra le dijo a su hermana que mi jefe la iba a votar por que simplemente es una maldita insidiosa y malparida que se lleva mal con todo el mundo y lo ha metido, ya , en varios problemas.

Lo que si me dejó mas tranquila fue que como a él lo estan forzando a tener una asistente que detesta, el también se va. "Quiero tomarme mis vacaciones en enero y de ahí me voy en busca de otro proyecto, te gustó Bolivia?" me preguntó, yo le dije que por que me preguntaba si me gustaba Bolivia, entonces me cogió ambos hombros y me ofreció un puesto similar pero en Potosí en una mina de plata en algun lado de esa ciudad.

La verdad es que cualquier motivo para no vivir más en casa de mis papas sería suficiente para que yo me vaya, pero le dije que lo tenía que pensar, y que el tenia mi numero.

No quiero adelantarme a nada, pero se imaginan que así como hace casi 7 años me fui a Chile esta vez me vaya a Bolivia?. O sea yo creo que soy la chica de los planes II, porque de esos me sobran, me quiero ir a Holanda, me quiero ir a USA, me quiero a Argentina y lo peor de todo es que todo me es absolutamente factible, lo que me complica de sobremanera.

Lo que me molesta más es que la Zorra se quede con mi trabajo (pero lo que me alegra es que no se quedará con mi jefe). Es que la vida es injusta cierto?, yo tengo mejor gusto al vestir, por lo tanto gasto mas en eso, tengo una visión amplia del mundo porque me fascina viajar y gasto en eso, yo tengo una carrera linda que me gustaría ampliar y quiero hacer un posgrado en otro lado y sé que gastaré en eso, mientras la Zorra no tiene mayor aspiración que irse al Forum el sabado por la noche y comprarse esos trapos de vitrina de Sagafallabela. Accc...

Lo que me da gusto es que hoy día mientras hacia mis ultimos arreglos en la oficina le conté a mi chofer que me iría a fin de mes, y un par de vigilantes que estaban por ahí oyeron la noticia tambien. Creo que nunca antes me habían llamado tanto al celular, normalmente las llamadas por RPM son de trabajo, pero hoy mis chicos me llamaron mucho, unos de ellos para desearme lo mejor, otros para lamentar el hecho de que se quedaban a cargo de la Zorra, y bueno..casi todo me decían:

-"Sita Kare la vamos a extrañar mucho, aca todos la quieren re haaaaaaaarto"

Chau chicos, yo tambien lo quiero :'(

No comments: