Monday, January 07, 2008

CHINO… just come back to the rock under which you came

Desde que llegué a Colorado me he dado cuenta que no quiero estar con ningún muchacho, los recuerdos que tengo de los tres meses que pasé en Lima conociendo chicos y saliendo mucho me bastan para estar acá. La otra noche entré al messenger y he hablado con el chino apestoso, esta vez si estoy realmente molesta y voy a decir cosas feas sobre el mencionado sujeto (menores de edad cúbranse los oídos).
Mi amigo Fher que vive en Australia, ya me había dicho lo poco agradable que podría ser el chino, pero la verdad es que, si bien han estudiado juntos desde el colegio y se conocen por muchos años, nunca creí que fuera tan acertado su pronostico con respecto a mi opinión y este chino malparido.
Resulta que con el chino ya no nos vemos hace muchos meses y, bueno cuando me dan ganas lo desbloqueo del messenger y hablamos por un rato hasta que me hace algún comentario estúpido y me obliga bloquearlo nuevamente. Ayer decidí hablar un poco con él, y lo saludé y nos preguntamos como estábamos y todo eso que uno pregunta para tratar de hacer más amenas las charlas cibernéticas.
Le dije que estaba bien y que hasta tenía novio (era un broma…), y si él realmente me conociera sabría que lo que dije era una broma (Kinky no tiene novios, este blog tiene ya casi tres años y jamás he tenido o, escrito sobre alguno). Lo que me enrabió fue que a esta “broma” el chino respondió: “viste?, es mejor verdad?”. Qué diablos significó eso????.
Hace algunos meses recuerdo que hablamos otro poco (nuestros chats no duran mas de 4 minutos), él me preguntó: “te gustó tirar conmigo?”, a lo que yo, humilde y siempre directa, pero a la vez buena onda le dije que no me parecía que el era un persona muy sexual. Sé que tal vez pude haberlo ofendido en su orgullo de hombre macho, la verdad es que quise decir que yo, con él, no estaba buscando eso porque me gustaba conversar con él, me gustaba que me abrace. Me gustaba verlo tomar café por las mañanas, qué sé yo…
Yo nunca he pensando que estar con un chico, o con otro, sea “mejor” o peor, es sólo distinto. Lo que sí comparo son las encamadas con un chico u otro y si un tipo que, tiene la corneta del porte de mi dedo meñique, tiene la frescura de decirme que soy “flojita” en la cama, eso me revienta!, y si es cierto, simplemente será que no me calienta chupársela a alguien que me hace sentir como que me meto un lapicero a la boca no?.
La verdad es que en vez de tener una conversación agradable este tipo cada vez esta más enfermo de la cabeza, recuerdo ahora por qué lo bloqueé la ultima vez, y es que me dijo: “y tú que piensas hacer por tu vida, a parte de seguir culiando con weones’ que no conoces y drogándote todos los días?”, luego “agregó”: “no es que te juzgue, si lo haces con convicción yo te aplaudo”. Qué clase de malparido eres para decirle algo así a una chica que sabes que ha llorado por ti durante tres días seguidos?.
Hoy por la noche venía en el bus luego de hacer unas compras en el City Market y, mientras escuchaba a la Fionna Apple cantar “…you’ve got your head in the clouds and you are not at all what you seem…” me acordé de lo molesta que estuve toda la tarde por la culpa de este chino apestoso, pero de repente se me llenaron los ojos de lagrimas. Siempre me pasa lo mismo me decía a mí misma, they are always NOT what they seem, siempre hay algo malo en los que me gustan mucho-mucho, y los que no me gustan mucho son normalmente buenos en la cama.

… creo que por eso siempre me pasa lo mismo…

como diría Misskittin: “my pussy is on strike”,
nada más espero no ponerme allergic to myself como ella.


Este post estuvo re-buena onda,
todo el tiempo estuve pensando en poner su foto
y escribir “LAWSY FUCK” abajito y
mandarle mi blog a todos los contactos que tengo en el hi5,
my space, yahoo messenger y demás redes
donde alguna persona habría de conocerlo, pero me aguanté.

No comments: