Tuesday, October 18, 2005

MI PUNTO "J"

VOL. IV
Al entrar al bar todos me saludaron sorprendidos de verme pero hubo una persona en particular que no me saludó, una persona sentada al final de la barra que estaba muy bien acompañada, una persona que esa noche le presentó a todos sus amigos a la nueva “minita”, esta persona que ni siquiera se inmutó al verme traspasar la puerta de entrada era “J”, “J” y su nueva novia?

Por supuesto todos los que me conocían empezaron con el interrogatorio, “¿que onda, no estaba contigo?”, “te cambiaron Negra!”, “qué pasó, tienes que contarnos?”, nadie se explicaba como alguien que estaba empezando algo parecido a una relación conmigo y que ya había dejado de salir con otras chicas, de repente, de improvisto, de la nada se muestra en público con alguien mucho mayor que yo, de recatado atractivo, de un gusto espantoso al vestir y de un inglés casi perfecto como el mío. Una “gringo hunter”.

“¿Qué hiciste en ese momento?” me preguntan todos hoy, después de casi un año, y yo podría jurar que no lo recuerdo; sé que me destrocé en enseguida, que me quería morir, aquella mañana habíamos hecho el amor!, no sabía que diantres pasaba, pero tampoco sé como actúe, lo que sí sé es que salí del local con ganas de perder el conocimiento a punta de marihuana, trago, coca y todo lo que me ofrecieran. Faltaban pocas horas para mi cumpleaños.

Estaría mintiendo si dijera que nunca antes había sentido tanta tristeza o tanto dolor, y pese a que suena cliché tengo muchas ganas de hacerlo pero no encuentro justo darle tanta grandeza a algo inverosímil y bobo como esto. Lo que esta vez fue distinto es el estado de incertidumbre en el que yo vivía y con el que me estaba conformando. Cómo algo que empezó tan simple y si importancia para ambos acabo por derrumbarme en tan poco tiempo solamente a mí?

Obviamente los tres días siguientes a tan ingrato episodio perdí el conocimiento como lo quize en aquel instante. Lo llamé mucho y no me contestó, toqué a su puerta y me pidió que me vaya, comprendí después de casi un mes sin verlo que él evitaba tropezar en mi camino y por terceras personas supe que tenía una linda relación con aquel patético personaje.

Patético también fue mi comportamiento al pasar el tiempo, no había fin de semana que no terminara en alcohol y llanto, no había noche de juerga que no se coronara con algún traspié y/o encuentro brutalmente sexual. Por todos los meses que “J” estuvo a mi lado nunca reconocí frente a él o a nadie más, que yo, efectivamente, me acostaba con otros chicos. Mi relación era “libre” no tenía que serle fiel a nadie. Cuando hoy pienso en esto NO ME ARREPIENTO en lo más mínimo el haber disfrutado con otros de las mismas cosas de las que disfrutaba con “J”.

Como una forma de demostrarle que yo ya no pensaba en él dejé pasar mucho tiempo, dejé incluso pasar el que su hija venga desde su país a visitarlo y él y esta “perra de quinta” con la que mantenía ya una relación estable hagan el papel de familia perfecta frente a todos los demás mientras yo, pese a no tener interés alguno en conocer a su retoño, era una simple espectadora que no se merecía incluso el saludo de este grandioso “hombre de familia” que solía llamarme “sweety” y al que le gustó follarme justo algunos meses antes.

3 comments:

Kinky Devil said...

NO TENGO MUCHO QUE DECIR A ESO, LA VERDAD ES QUE LOS COMENTARIOS DE UN "AMIGO" SE FUERON MÀS ALLA DE LO EVIDENTE, NOSE QUE TAN BUENO PODRÌA RESULTAR EL CONTESTAR TAMAÑA VULGARIDAD TALVEZ ESTE ESPERANDO QUE LE REBOTE OTRA DE VUELTA PERO NO LO HARE, PORQUE ES ESTE "AMIGO" EL QUE DICE QUE ESTA CONMIGO EN LAS BUENAS Y MALAS, ES ESTE "AMIGO" EL QUE ME CRITICA CUANDO MAULLO MI SOLEDAD A LOS 4 VIENTOS Y ES ESTE "AMIGO" EL QUE YO SUPUSE ESTUVO CONMIGO CUANDO ME SENTÌA DESHECHA AL PASAR POR TODAS LAS COSAS QUE VIVI DURANTE EL PERIODO "J", PERO BUENO ESTIMADOS LECTORES, ESTE ES EL "AMIGO" QUE ME CONSEGUÌ EN CHILE, QUE DISPUESTO A SONAR CHISTOSITO Y QUERER SER EL CORRECTO ME LANZA ESTE COMENTARIO, GRACIAS "AMIGO" Y AUNQUE SUENE CLICHÈ CON AMIGOS COMO TU A MI LADO (POR DESGRACIA) QUIEN QUIERE ENEMIGOS???, EN FIN, ESTA SERÀ LA IDEA DE AMISTADA QUE TIENEN ACA EN CHILE, PORQUE SI MAL NO ME EQUIVOCO ERES CHILENITO VERDAD??
GRACIAS POR TU COMENTARIO "AMIGO", MUCHOS BESOS!!!

Anonymous said...

Ay amiga eso te paso por irte a Chile, jajajaja...pero no hagas caso ya sabes que aca en Peru decimos que juntarte con chimbombos te sala pes!! que haces con marikones???!!! esta locaza!!

te amamos KARENCHA!!

Kinky Devil said...

POR SUPUESTO MIS MIGOS (NO LECTORES QUERIDA!!) ME CONOCEN... ME CONOCEN Y SABEN QUE OY TAN PAN DE DIOS COMO TU LO ERES... GET A LIFE!!!!