Tuesday, October 04, 2005

Si la vida te da limones, pues haz limonada!!

MISS BRIGHTSIDE

Siempre he oído que el sexo no está relacionado con el amor, o la más mínima atracción por la otra persona, pero me declaro escéptica a creerlo. La verdad es que el encuentro de dos cuerpos desnudos es tan intenso que me niego a ser partícipe de aquello sin un poco de sentimiento o pasión, por lo menos de mi parte.
No ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve un encuentro fallido en términos de cama, y esto no significa que tenga malos recuerdos algunos de ellos, es más hay uno en particular que me dejó más confundida que de costumbre, les hablé de ello en la historia sobre mi "diablo", mi tierno, lindo y siempre recordado diablo.
No hace mucho conocí a M.V. un tipo galante con una personalidad "producida" que, siendo sincera, me cayeron bomba, pero al mismo tiempo demostró ser de aquellas personas buena onda a las que no les puedo dejar de mostrar una sonrisa.
M.V. es un chico como cualquiera, de unos 30 años, nada especial, algo exagerado en su trato hacia mí ("cosita", "chiquita", "perrita", "princesa", "preciosa", etc.) y de una ideología teñida de rojo "a little bit too much". Lo que le reconozco es que supo convencerme y tratarme tan bien que finalmente fui engatuzada a hacia su lecho.
Después de muchos tragos, obvio que su presencia ya no me era molesta y hasta me percate de su sentido del humor intelectualoide, el cual encontré simplemente fascinante. En mis tiempos universitarios la descripción exacta para M.V. hubiera sido "el pasao’ a caca", como llaman en Chile a esos intelectuales con ideas comunistas y medios alternativos para sus gustos en cuanto al vestir, los libros que leen o la música que escuchan.
Ahora, qué tiene que ver M.V. con mi perspectiva en cuanto al sexo?, absolutamente NADA, no pienso que sea atractivo en lo absoluto, para no herir susceptibilidades solo diré que "no es mi tipo", que tiene una "linda personalidad", pero tengo que decir también que en la escala del 0 al 10 su performance luego de una noche de loca, fue de un 20.
El sexo es algo que hay que disfrutar de a dos, hay que compartirlo con la otra persona para que sea bueno y dicen que si no hay amor no es tan intenso. Bueno, sólo me queda decir que si esto es así, no tengo idea de qué es lo que he estado haciendo con M.V. las tres ultimas noches, y que nadie me diga que no han sido intensas por favor.
Mi madre me suele decir: "no escupas al cielo niña!", y ahora sus palabras retumban en mi cabeza. Hasta hoy sólo mis amigos, hombres, y algunos gay, me habían dicho que sí era posible acostarse con alguien sin sentimientos de por medio, no tengo muchas amigas, chicas, que me lo hayan mencionado, pero sé que alguna por ahí lo hizo y yo la critiqué.
M.V. no es mi príncipe encantado, no es mi hombre ideal, no quiero presentárselo a mis amigos, no me voy a enamorar de él, jamás caminaremos de la mano, nunca será el receptor de alguna muestra de afecto de parte mía, sin embargo, mientras pueda darme algo más que decepciones sexuales estaré dispuesta a ser parte de su vida porque definitivamente el ya es parte de la mía, y por ahora, la estoy pasando MUY BIEN!

1 comment:

Anonymous said...

KIEN KIEN ES LOKA! TIEN QUE AVISAR PA QUE NO SE NOS VYA A CRUZAR A NOSOTRAS POR ESTOS LARES....
O MEJOR SI SI AVISA PE!!