Sunday, December 16, 2007

HEDWIG AND THE ANGRY INCH... dónde estaaaaas??

Este es post, de servicio público para mí. Necesito ver esta pelicula de manera extrema y desesperada, creo que después de "Priscila la Reyna del Desierto", esta es la peli que merece ser vista, si les gusta la musica punk, les gusta el drama, y la tragicomedia y bueno, si son romanticos, ya pues, que esperan.
Me he caminado hartos sitios para encontrarla pero esta, ni en el "hueco" saben de que hablo cuando les pregunto, y no tengo el nombre en casteshano que debe ser más facil de ubicar para ellos, porque si les dices: "tienes JEDGÜID AN DE ANGRI INCH" te miran con una cara los pobres.
Ya pues, yo, aca en la capital como que ando harto perdida pero Ana me ha llevado al mercado de Jesus María, a un sitio en el Ovalo Higueretta, al centro de Lima a miles de "huecos" y nada, no hay, sé que es algo antigua, pero pucha 2001 no es tanto o si?

En fin, si alguno de ustedes sabe algo de HEDWIG AND THE ANGRY INCH porfa me la pasa ya?

4 comments:

Neco said...

En español creo que es Hedwig y la Pulgada Furiosa o algo parecido...

Trata en Polvos Azules, en el Pasaje 18... ahi tienen hartos puestos con peliculas antiguas, raras o caletas. Fácil por ahí la encuentras.

Saludos!

Kinky Devil said...
This comment has been removed by the author.
Kinky Devil said...

MI AMIGO PACAZO ME LA HA REGALADO....Y LA VIMOS JUNTITOS...weno casi ni la vimos pero algo es algo..lueg la via ca en US...ke wena peli y tiene dibujitos

Kinky Devil said...

MI AMIGO PACAZO ME LA HA REGALADO....Y LA VIMOS JUNTITOS...weno casi ni la vimos pero algo es algo..lueg la via ca en US...ke wena peli y tiene dibujitos