Sunday, December 16, 2007

novelera SHOOOOOOO???

Estoy de vacaciones y bueno, como es de costumbre, en vacaciones uno que hace? viaja?, duerme?, come?, juerguea? Pero yo, como digamos que no soy tan popular y no tengo muchos amigos, menos en Lima, asi que me he dedicado a huevear, literalmente, frente a mi PC.

He descubierto videos y cosas asi subidas a la internet, que me han dejado con sentimientos encontrados. Pero todo esto nació gracias a que una buena tarde de domingo se me vino a la mente una tonadita, asi como una cancioncita que no sabia de donde chucha era, y llame a Ana por telefono, porque no hay nada sobre cosas cursis y telelloronas mejicanas que ella desconozca.
Resulta que era el tema de esa novela espantosa que todas vimos y queriamos ser como Maricruz y tener a nuestro Pancho que se pelee con los malotes del barrio por una!! Ay tanto amor!!

Como hemos cambiado, por algun motivo cuando mando videos por youtube en el MSN y les digo a mis amigos que los vean, normalmente no tienen idea lo que estan viendo, pero en fin, a parte de esa novela con Maricruz (y Thalia con dos colitas...que despues queda embarazada del hemano misio de la Maricruz) encontre miles mas...
Se acuerdan de esa flaca que era ciega, tenia una cancion muy maravillosa que la cantaba el Carlos Mata (que por qué te quieroooooo, son mil cosas a la veeeeeeeeeez, es estar contigo es brindarte abrigo es un no se queeeeeee). Ja! era Topacio, creo que la protagonista no se llamaba asi, sino Manuela, pero no estoy segura, y de pronto se opero y taraaaaaaaaaaan! ya no era ciega.


Ayer llame al chico chino con el que tuve algo (que aun no tiene definicion que valga) y bueno le dije que yo creo que la Topacio tenia cataratas, que es como la unica enfermedad de los ojos que te deja asi bien cagada pero te recuperas mas que rapido pues! El chico chino no me dijo nada, solo se quedo callado un buen rato y de ahi me dijo: que tal hueveo! Se habra dado cuenta que estuve fumando?
En fin, pero eso no es todo, hay miles de novelas que daban asi cuando yo era chiquita. A mi mama nunca le gustaba ver novelas, entonces yo tampoco tengo esa costumbre, en mi casa las unicas que siempre veian novelas eran mis empleadas y mi hermana Marce. Ellas si que se sabian todo de todo con respecto a novelas, pero tenian que ser malas, asi como las mejicanas esas que dan nauseas.
Yo tambien veia Carmin, esa que decia "hoy he sentido algo nuevo en mi, no se que sera, no me veo como era ayer, hoy quiero ser una mujer" era paja! Yo queria ser Paty Pereira y chaparme a mi profe churro. Me acuerdo que me encerraba en el baño y me pintaba la boca con el labial bien rojo de mi mama. No recuerdo si alguna vez vi el final de esa novela, pero recuerdo que salia a jugar a las escondidas con los brasileros que eran nietos de los vecinos de mis abuelos en Arequipa.


Recorde muchas cosas cuando vi estas novelas que no veia "veia" pero si las conocia pues, me cague de risa cuando vi capitulos de Abigail, puta madre la Maria Begonia era una basssssssssura, y despues de eso, a los años la Abigail tuvo a Cheito, y estaba mas rico que el pan con posho. Pero su papa Carlos Alfredo no estaba nada mal tampoco.


Tambien hay una novela de aquellas epocas que se llamaba Diana Salazar o algo asi, que se trataba de que a Lucia Salazar se le ponian los ojos asi como de Marilyn Manson y hacia caer cosas o las incendiaba, yo nunca la vi tampoco, pero alguna vez oí a chiquillos de mi cole hablando sobre ello.

De la que si me acuerdo era de Tu o Nadie, cuando salia cantando "corazon de piedra corazon, corazon de piedraaaaaaa". Mi mama tenia cierta fantasia con ese tio que se llamaba Andres Garcia, y su bronceado hacia que comamos arroz quemado o sopa bien bien salada, cuando lo daban en las mañanas la segunda vez.



Aun no se como ñerda manejar esto de youtuf

para subir los videos, pero bueno,
hechando a perder se aprende....





Luego de un par de horas,

he decidido no subir los videos,

para evitar la fatiga,

asi que aca stan las fotitzzzzz...

1 comment:

Libre said...

ja ja, me hiciste reir con eso de que tu querias ser paty pereira y chaparte al profe churro :),me gusta tu blog.