Wednesday, December 12, 2007

Kinky fue a ver a SODA STEREO

El ultimo concierto de SODA, de nuevo!!, fuera de Argentina, Cerati dijo: "este es el ultimo concierto de esta gira, la ultima noche es en esta ciudad de la furia (Lima), por algo pasan las cosas"... luego empezó a tocar PROFUGOS.



Fue un buen concierto, y a Zeta las botas le quedaban de chupete!!!


Cosas que escuché mientras estaba en la fila para entrar a ver el concierto:


1- Polos amiga, polos, a quince a quince
2- Ahi tiene sus ricas cervezas, a cinco la lata, heladita
3- Llevese sus llaveros de SODA, llaveros, llaveritos cacera
4- Cola amiga, a cinco solsitos no mas, estoy adelante ah?
5- Compro entradas compro entradas
6- Entradas amiga? qué estas buscando, tengo todas las zonas, entradas entradas
7- Sanguches sanguches, dos soles amiga, sanguche de pollo
8- Qué zona es esta?... SIGNOS... a la mierd@ esta largaza!
9- A ver ahi tiene las cervecitas, tres por diez, tres por diez
10- Oe' choche haz tu cola pe, que pasa, aca no te vas a colar ah?

Como pueden apreciar todas cosas profundas y llenas de significado...



...luego esta cosa se me acercó a venderme chelas, pero estaban baratas, y era muy buena onda el afro, asi que nos tomamos fotos, luego cada que pasaba por nuestro lado, nos decia: ke tal muñecas...(?????)
...ya a las horas, el hambre y el calor se apoderaron de nuestras pobres almas, que ya no podían distraerse mas con mi MP3 y la voz de Cerati, ya habiamos tomado todas las fotos que podiamos tomar y la maldita puerta no se abria... :(

...entonces las puertas del Estadio Nacional se abrieron, y corrimos, y nos atoramos con la chela, y Ana casi se cae con la cojera, y a mí un chico me empujo, pero bueno finalmente dormimos alguito, asi relax... hasta que dos horas antes de que toquen, la gente se puso como loca y nos aplasto tanto, que nos tuvimos que parar...


pero fue un buen concierto, y las fotos que Ana tomó estuvieron malísimas, yo como soy muy obediente, dijeron "la entrada sera sin camaras" entonces no llevé mi camara, pero me di cuenta que en vez de obediente quedé como una reverenda cojuda y habré sido la unica sin camara entre 40 mil cristianos que se desvivian tomando fotos como locos.
Espero que los videos que grabamos esten buenos.
JA!

No comments: