Wednesday, December 26, 2007

Kinky se va... :D

Esta es mi ultima noche en Lima, sali con Sara y comimos pizza y tomamos mucha sangria, he vuelto a mi hotel como a las diez de la noche porque ella recordo que tenia que ir a acostarse con un chico que conocio en VOCE. Yo entre a mi habitación y he entrado en shock, creo que tengo sobrepeso, no YO, sino mi maletas, aunque después de haber comido opíparamente en casa de mi madre creo que yo definitivamente estoy mórbida de sobrepeso.
He escuchado Smashing Pumpkins todo el dia, creo que TODAY sera mi canción por el resto de mi estadia en USA, pero PERFECT es todo lo que siento ahora. Colorado esta congelado, 13 grados bajo cero aunque me parece que son más, la gente muere de frio, oí que una señora y una niñita se quedaron en su auto en medio de la carretera debido a una tormenta de nieve pero cuando la policia las encontro estaban abrazadas y muertas en el asiento trasero. Me cague de miedo.
Me han mandado muchos mensajes de texto ayer y hoy, Fer dice que leyó mi mail de despedida y que casi llora. Ana me llamo llorando mientras lo leía, Nono me mando un mail en el que lloré yo, la Picha no me ha escrito y eso me dio mucha pena. Cuando mis hermanas fueron al aeropuerto en Arequipa a despedirme junto con mis sobrinos y mi mamá, todos hemos llorado. Esta Navidad estuvo cargada de emotividad, y eso que yo nunca lloro.
Ya he deshecho mi mochila dos veces y pense que ponerle el candado en Arequipa bastaria para a no lidiar con el contenido hasta llegar a Colorado, pero primero busqué el polo con el que quiero viajar y estaba en el fondo. Luego me di cuenta que no encontraba mis polainas, entonces me puse a deshacer mi mochila por segunda vez y me di cuenta que mis polainar las habia dejado en el baño. Casi me da un soponcio de la rabia, así se escribe??
He chateado con el Yona, mister tontín (pero muy guapo), en fin, creo que le dio pena cuando le dije que me iba sola al aeropuerto asi que se ofrecio acompañarme, "hacerme la tava" como dicen los limeños, pero después me preguntó como se regresaba y si habian combis a la 1 de la mañana, si podia prestarle plata para que me venga a recojer, entonces me estresó mucho más de lo que ya estaba y le di las gracias. No creo que le conteste el celular mañana.
Mi amigo pacazo me ha mandado un mail, respondiendo el que le mande yo de cuando nos tomamos una foto aquel domingo en que remojé mi chicharron en su leche de tigre, y nosé por qué se reía tanto al decirle yo eso, es que sonaba raro, pero era cierto. Me gusto su ceviche de conchas negras y el me dio tanta chela que me puse a llorar de la emoción de irme a USA y no saber que chucha hacer con mi vida. Luego pensé y creo que lloré de miedo.
Son las dos de la mañana, a esta hora estare volando lejos de aquí, me han dado ganas de llorar. He viajado a USA antes, pero me siento rara esta vez. Cuando me fui a Chile sabia que no volvería a vivir en Perú hace casi diez años atras, luego "J" me rompió el corazón en mil pedazos y supe que no podía seguir viviendo en Chile. Me he ido a Buenos Aires en busca de cosas nuevas y con un trabajo excelente y me regresé, nunca tuve nada mio allá.
Me fui a Arequipa a tratar de vivir con mis papas una vez más, pero no pude hacerlo, me aburrí mucho asi que luego de intentar trabajar en un sitio que odiaba pero ganaba mucho dinero lo dejé todo y me vine a Lima, ese verano me prometí a mi misma establecerme y arrendar un depa y conseguir un trabajo, pero Lima me llevó a Puerto Rico a trabajar en un crucero. Ahora que pienso me gustó el crucero, pero no lo disfrutaba, era raro no tener donde vivir en tierra firme cada vez que un contrato terminaba.

Este año ha sido muy largo, estoy exhausta... USA me esta esperando!
"...I promise next time will be perfect..."


Chau Chile, chau Perú...

:(

No comments: